domingo, 8 de julio de 2007

Confirmado.

Despues de mi funeral o durante mi autopsia, me voy a una expedicion extrema, Tipo Nat Geo.

El viernes me voy a sumar como fotografo a una expedicion de reconocimiento cordillerano. Eso quiere decir que vamos a subir a las montañas en un todo terreno, y cuando no podamos seguir subiendo, vamos a continuar a caballo.

La verdad no tengo muchos detalles. Va a ser mi primera experiencia como documentalista real.

Esta cosa va a ser fantastica.

Ya veremos que resulta de todo esto.

2 comentarios:

Mer dijo...

Guau, suena tela de bien! Por cierto, me encanta la nueva foto de la cabecera del blog, además mi antigua bici le daba un aire a la tuya..

suerte en la nueva aventura

Alvaro Roman dijo...

Las aventuras que has leido hasta ahora, no se compararán a las que vivire el findesemana...

... quizas me viole un sasquatch gigante, o me rapte un alce en celo...

Cualquiera de las dos, me dejaria mas o menos en el mismo estado.

Se ve bien la foto de veras...