lunes, 30 de julio de 2007

Hace tanto rato que tengo ganas de escribir...

Pero no tenia ganas.

Como es eso de tener pero no tener ganas?

Aaargh, es que tengo tantas cosas que contar, que sufro del efecto embudo. Se acumulan todas las cosas en el embudo y al final se apretan tanto, que por el hoyito de abajo, no sale ninguna.

Algo asi como el efecto de las enfermedades del Señor Burns.

Resulta que el Señor Burns, esta enfermo de todo. Tiene todas las enfermedades existentes, e incluso algunas que no se han descubierto. Pero no se puede morir, porque las enfermedades son tantas, que se atascan entre si.

Asi que el doctor le dijo, que si se curaba de una sola, se moria en ese mismo instante.

Mas o menos eso me pasa a mi con mis historias. Me han pasado cosas tan increibles, fascinantes, sicoticas, espeluznantes y fantasmales que no he escrito, pero que no quiero dejar de contar.

En fin, la unica forma de seguir adelante con mi blog va a ser escribiendolas, o mandandolas a todas al carajo, y seguir adelante con mi vida.

Ya tomaré la desicion.

No hay comentarios: