jueves, 5 de julio de 2007

La tragicomedia de poroto.

Poroto me ha venido hinchando hace rato ya, con un cortometraje que el tiene que presentar como entrega final para un proyecto de su carrera.

Que esto, que lo otro, que ayudame, que acompañame, que vamos a esto, que vamos a lo otro...

Debe ser una cosa entretenidisima, porque se queda todas las noches jugando con camaritas y luces y computadores.

Yo soy parte del equipo de produccion parece, porque me ha venido pidiendo hartas cuestiones de vestuario y cosas por el estilo para la puesta en escena de su proyecto.

La cosa, es que tiene un personaje central, una señora ya bastante entrada en años, que va a ser el actor principal de su obra. En torno a ella gira toda la disponibilidad de su proyecto.

Ayer me dijo: Voy a llamar a la señora para preguntarle cuando puede filmar, y luego coordinamos nosotros nuestros tiempos para poder sincronizar nuestras funciones y bla bla bla.

Hoy llamó a la actriz, para coordinar el sistema, y cuando le pregunta cuando pueden filmar...

... ella le dice...

Que su marido, de 98 años, se habia muerto hace un ratito en la mañana.

No puede ser tanta mala suerte!!!!!!!

Poroto debia haber pensado en ese factor antes de pedirle a esa señora trabajar con el! Mira que un caballero de 98 años se puede morir en cualquier momento y en cualquier parte.

Claro, el caballero aquel, se va al cielo, pero a poroto no le van a postergar la entrega de su proyecto, y la señora no va a mover ningun dedo mientras lo esten enterrando...

Y no creo que poroto sea tan descarado para pedirle que lo mueva.

Es tragico, pero me dio tanta risa cuando me enteré, que es comico!!

Y he ahi, amigos mios.... es asi como ha nacido....



LA TRAGICOMEDIA DE POROTO!!

No hay comentarios: