domingo, 1 de julio de 2007

Dicho y hecho.

Quedo la cagada, obvio.

Quisiera contar la historia completa, pero completa es mucha historia. Ademas hay tantos datos que redundan en el vacio del esquema incompleto, lagunas mentales de alcoholes efervescentes y etilicos, con patos borrachos que se pasean en rios de leche descremada.

Fue demasiado bueno anoche... gracias a dios que estan las fotos...

Fui uno de los primeros en llegar, ya ni recuerdo. Espero que si... venia en la camioneta de la hermana de pin8, con unas ganas tremendas de vomitar.

Yo dije, si estoy vomitando sobrio, al primer trago, voy a vomitar hasta los pecados...

Lo que no es malo, debiera tener muchisimos pecados, y no me gustaria creer que me los puede perdonar un cura.

Que esos si que son pecadores. jajaja.

Cuando llegue donde pin8, lo primero que le dije fue: Estoy sobrio y tengo ganas de vomitar.

El me dice: aah estas descompenzado por lo de anoche, tomate esta cerveza y antes de que te la termines te vas a mejorar.

De ahi debe venir el termino de "El alcohol cura".

Sanemonos todos conjuntamente entonces!

A las 11 de la noche tenia que ir a buscar a la cosito chico, a javier, a su polola, al lusho y a la leshuga. Pin8 me dijo...

- Pero aanda en mi camioneeeta!

Asi fue, fui.

Que cosa mas desagrable manejar ese mounstro. Yo que siempre manejé compactos, o por lo menos en su defecto, un auto medianamente cotidiano, me subo en ese tractor de 600 kilos.

Era todo tan grande, tan amplio, tan saltador, tan extraño.

Volvi una hora despues con el cargamento humano recienmente mencionado, y un cargamento etilico de 8 botellas de cerveza.

Cuando llegamos, ya estaban todos borrachos y en el desorden, no habia mas que hacer, que hacerse de un vaso luego y ponerse a la altura de la festividad del ambiente...

Cuando estabamos a la altura, ya era demasiado tarde...

No me di cuenta, cuando volaban los vasos, cuando el piso era un lodazal de alcohol derramado, cuando mi hermano se creia eminem, cuando carlos se transformo en un marginal neoyorquino, cuando se salio todo de control.



No me di ni cuenta cuando pin8 me tiro un vaso lleno de cerveza en la cara, cuando le lanze de vuelta un vaso lleno de ron, ni siquiera cuando el abre una botella de cerveza para darmela vuelta en la cabeza.



Como si fueramos niños.

Las cosas pasaron demasiado rapido, cuando trataban infructuosamente disfrazarme de momia con un royo de papel confort.

No me di cuenta cuando desaparecio pin8, minutos despues de haberme encargado la camioneta de su papa para que me fuera a mi casa, porque su camioneta la habia prestado a alguien de quien su nombre el no alcanzaba a recordar.



Desaparecio pin8, y momentos despues el fatal mensaje del representante directo:

- Pin8 no se puede las patas, no sabe cual es el norte ni cual es el sur, no se acuerda ni su nombre, y solicita si a la concurrencia le molestaria tomar sus pertenencias y largarse al carajo.

Asi que prestos, listos, dispuestos y obedientes, tomamos nuestras cosas y nos largamos al carajo, como dijo el segundo a cargo.

Gracias a dios que alguien se ofrecio a llevarnos de vuelta, porque estaba dispuesto a cobrarle la palabra a pin8, cuando en el momento en que su palabra no valia un carajo, me dijo que usara la camioneta de su papa ofreciendo pasarme hasta las llaves.

Aun no eran las 2 de la mañana y ya hubo que huir como miserables ratas que observan aterradas como se hunde un barco.

Fue una noche de pelos, una noche fantastica, una noche de lujo, una noche de pelos.

Por fin he podido consumir el pack completo.

Todas las fotos aqui.

No hay comentarios: