lunes, 31 de diciembre de 2007

El 2007 fue un gran año.

Me despedia de la cosito por ultima vez en el 2007 cuando se me ocurrio que en realidad este habia sido un gran año.

Un año grandioso.

Para empezar, y no podia ser mas inicial, el 1 de enero a las 4 de la mañana terminamos con la andreita. Inicialmente eso no pudo ser bueno y no lo fue. Pero de no ser asi, no habria conocido a la Cosito Chico.

Segundo, encontre un gran trabajo como fotografo y pude iniciar actividades tributarias como fotografo profesional en forma seria.

Tercero, consolidé mi amistad con mi hermano javier, y con todas las amistades de personas que han valido la pena.

Cuarto, egresé de Medicina Veterinaria, un gran logro.

Quinto, conocí, conquisté y fui conquistado por la cosito.

Y hay sexto y septimo y octavos y novenos... pero no los puedo decir por aqui. Asi que lo dejo para la imaginacion del mas obsceno.

Este ha sido un año genial, un gran año. Y lo dejo con tristeza, porque dificilmente el que viene puede llegar a ser mejor.

Ese es el problema de ver una gran pelicula. Entristece pensar que seria raro ver alguna mejor.

Ese es el problema de dejar la vara alta.

Al 2008 le espera un gran reto, espero que pueda estar a la altura.

Feliz nuevo año para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcianoo!!

primero...FELICIDADES!!! yo sabia que lo lograrias...ves si eres un ñoño...como no ibas a egresar nerd!!

segundo...FELICIDADES!!! porque encontraste a esa linda niña...su novia que aunque no la conosco se nota que es buena buena de corazon...que te hace feliz y a mi me hace muy feliz que estes feliz amigo!

Lo conosco poquito niño pero por ese poquito que conosco se que tiene mas que merecido todo lo bueno que le pase...y no me cabe duda que este año que se nos va fue solo el comienzo de muchos años mas de exitos y alegrias...

se cuida...y un abrazo grandeee

Feliz 2008!