sábado, 29 de diciembre de 2007

Vuelvo a ser yo.

Este ultimo mes, para mi ha sido caotico.

Pero si digo caotico no se entiende a menos que lo diga de una forma mas o menos asi:

C A O T I C O.

Y dicho de esa manera tan grafica, es posible que tampoco se entienda lo que quiero decir, por lo que lo voy a expresar de esta otra manera.

"Al principio solo habia caos, hasta que dios..."

Eso es una forma mas aceptable de identificar el caos. Dormir se habia convertido en una perdida de tiempo. Comer, algo innecesario. Cualquier cosa, sin importar la importancia relativa de dicha actividad, pasaba a ser algo mera y absolutamente secundario.

Lo primero es estudiar, y se estudia mierda!

Antes que nada, hay que tener un promedio minimo de notas para rendir el examen y yo aun me encontraba muy por debajo. Fui a revisar mis pruebas, y salvando lo que se podria considerar el ultimo aliento de mi vida, discutiendo con el doctor, desde menos del promedio minimo, consegui mucho mas de mas que el promedio minimo.

Tenia derecho a dar examen.

Llega el examen de menor. Examen oral, perfecto. Estamos preparados, vamos a rendir el examen. Llega mi turno, y el profesor me sale con un pastel mayor.

Que no estas preparado, que esto no es asi, y que esto tampoco y bla bla bla... estas reprobado.

Lo grave es que el Doctor tenia razon.

Me dijo, "No te preocupes, entre navidad y año nuevo hay un examen de repetición para los reprobados y puedes venir tambien". Y claro, yo ahi con la diarrea que me brotaba por las orejas.

Salgo bastante humillado, pero esperanzado y desde ese dia me pongo a estudiar.

Fue una basura de grandes magnitudes.

Llega la fecha del examen, la hora señalada y el momento justo en el lugar idoneo.

Para que voy a decir lo que ya he dicho...

El proceso de aprobacion fue lo terrible. Ahora toca descanzar.

Y es algo que he venido haciendo bastante bien.

Un abrazo para todos, que de poquito a poco...



... vuelvo a ser yo.

No hay comentarios: