viernes, 7 de diciembre de 2007

5.45: Se me pusieron las manos verdes.

No te miento, verdes y brillantes. No tengo sueño, pero ando lerdo. Me queda una pagina y me voy a dormir.

Si me duermo altiro, alcanzo a dormir 2 horas. Pero no tengo sueño, asi que me voy a dormir en una hora mas... con un poco de suerte.

Me preocupan mis manos.

Me sacaria una foto, pero no me dan las ganas.

Mal pronostico para mas rato... esperemos que la suerte este de mi lado, como siempre ha estado, salvo todo lo demas.

Buenas noches, buenos dias... o lo que sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes...

lo siento... fue inevitable no reirme de tu desgracia... raro en mi?¿?¿?...

a esta hora supongo que ya diste tu examen... y taran!! lo aprobaste... cierto??? lo sabiaa!!

te quedan mas examenes?? ojala que no ps y si es si...animooo!!

a mi me que poquito, el ultimo, pero yo soy estudiosa a si que siempre me va bien jajajaja humildee..te imaginas repruebo el ultimo :S... mejor no pensemos en eso...


ANIMOOOOO MARCIANOOO ANIMOOOO


adios!

Mer dijo...

Sí, yo también soy una indecente...mientras leía cada paso a paso de la noche, me sonreía...
Pero espero que haya habido suerte y que la siga habiendo

Alvaro Roman dijo...

Hubo suerte aquella vez, pero fruto del desastre, consecuente inimaginable...

... la dejé de tener.

Espero poder recuperarla que esta semana la voy a necesitar mas que nunca.

Gracias.