domingo, 30 de diciembre de 2007

La cosito ahora tiene bicicleta.

Jaaa!!

Que chistoso es todo esto... adonde vamos contagiamos a la gente con bicicletas. Pero no debo olvidar que yo tambien fui contagiado por un ciclista ingles y uno de barcelona que tuve la oportunidad de conocer.

Claro, luego yo contagié a mi hermano javier. Javier a su polola Vivi, la Vivi a su hermano ( que le vendí la mia y que aun no paga ). Luego a la cosito chico.

Hasta la andrea ahora anda en bicicleta. Un modelo clasico de 1970 que le ha dado mil doscientos problemas.

La cosito chico se compro uno de esos modelos femeninos de niña linda campestre.



Es mas linda. Y la bicicleta tambien.

Me gusta esto de promocionar medios de transporte ecologicos, baratos y divertidos.

No tienes ganas de viajar en bicicleta mientras el viento te dice cosas alegres en los oidos, y los pajaros pasan volando a tu lado como diciendote que en realidad no estas solo?

Yo si.

3 comentarios:

Mer dijo...

Jajaja, pues yo no sé quién me contagió a mí hace cosa de cuatro años, pero yo ya contagié a una amiga, que contagió a otra amiga común, y a mi hermano... es que es divertido, ecológico, barato y, al menos aquí en Sevilla, normalmente más rápido

(eso sí, a partir del día de Reyes le pondré los cuernos con el monociclo que ya espero XD)

Que 2008 sea un pedaleo sonriente, jajaja

Mer dijo...

Por cierto, cuidarse de esas bicis femeninas lindas campestres (como la mía). Tienen sillones en vez de sillines y tan anchos a mí me gastan los pantalones, tuve que cambiarlo

Alvaro Roman dijo...

Esto del contagio del bipedismo tiene implicancias globales y consecuencias transnacionales.

Es yo creo, la unica epidemia que deberia convertirse en una catastrofica pandemia de enfermos por el ciclismo.

El asiento esta de lujos!!!

Prefiero los pantalones rotos... claro que los pantalones no son mios jeee!!!