sábado, 8 de diciembre de 2007

Bueno, no me fue tan bien parece...

Parece que estoy reprobando clinica menor. No es tan preocupante, porque el que estudia aprueba. Pero yo no estudié mucho asi que me lo meresco un poco. Eso es lo bueno, que si tengo que darlo de nuevo, puedo estudiar y apruebo.

El problema es la lata de darlo y de pagar para darlo. Y lo peor de todo... los practicos, turnos de dia, de noche, turnos semanales, turnos... turnos... turnos y mas turnos... muchos turnos... muchos turnos...... que horror.... turnos!!!

En el caso de reprobar, voy a tratar de concentrar mis turnos al principio del semestre, para terminar con ellos de una buena vez, y olvidarme de ellos hasta el fin del mundo.

Pero los practicos semanales de atencion me los tengo que aguantar si o si. Que horror, los odiaba, los odio, y los odiaré.

Que mal, pero no tan mal... Pero bien no es... y para que decirlo, no puede ser no tan bien.

Que ridiculez la que hablo. Espero que se hayan equivocado al corregir mi prueba. En ese caso, otro gallo cantaria.

Y que ganas tengo de oir cantar gallos diferentes.

No hay comentarios: