lunes, 17 de noviembre de 2008

Es que es la epoca.

Me da risa la doctora. Tipica doctora de mascotas tiernuchienta. Todo le da ternura y le habla a los perros como si fueran guaguas.

Pero lo que me da risa, es que para todo hay una epoca.

Por ejemplo llega un perro con sarna hasta en la lengua y la doctora dice "es que es la epoca".

Llega un perro enfermo con "tos de perro", en verano, sin lluvia, sin humedad, sin cambios de temperatura, pero "es la epoca de la tos de perro".

Si llegara un perro atropellado sin piernas, sangrando hasta por el poto, con la rueda del auto clavada en la espalda, la doctora diria:

- Es que es la epoca de los atropellos.

Me da risa.

Ya casi me anticipo a cuando ella va a decir "es la epoca". Si le dijera eso antes que ella, yo creo que me fulmina con la mirada por hablar delante de los dueños.

Denante me llegó un reto por algo parecido... llegaron dos perros con sarna, pero mas bien, era un conjunto de sarna que incluia tambien un perro entremedio.

Entremedio de todas las arañitas picadoras, se podia distinguir la forma de un perro.

Asi de mal estaba.

Y la sarna se contagia a las personas. Entonces cuando la niña dijo que le picaban los brazos, yo le dije que la sarna se pega.

La niña puso los ojos blancos y casi se cae de espalda.

Pero le dije inmediatamente que se pasa sola despues de 2 semanas.

La doctora me prohibio hablar ese tipo de cosas al frente de los clientes.

Que queria que le dijera? Que no se pega?. Que tanto drama, si yo la he tenido varias veces?

Ah... es que es la epoca.

3 comentarios:

Clau dijo...

y no es ilegal no decirles esas cosas a los dueños? o solo porque se pasa sola a las dos semanas hay que omitir la información?

saludos!

Claudia.

Alvaro Roman dijo...

Jaja no, no es ilegal.

En chile es raro encontrar cosas ilegales referente a los animales.

Anónimo dijo...

"Época de los atropellos" Jajajajajajaja, jocoso total!
Maka :P