domingo, 30 de noviembre de 2008

Ay caray.

Hoy, como es usual.

Pongo un punto donde no corresponde. Viste que soy rebelde? Acabo de escribir una frase sin sentido, y que ademas de no tenerlo, esta incompleta, carente de objetivo.

Soy lo mas rebelde que hay.

Pero no soy solo frases incompletas carentes de razón, no. Soy un punto negro en una hoja llena de puntos negros. Pero el punto negro que me representa a mi, personalmente, es un punto negro bacan.

Bacan, por rebelde, y por puro rebelde, mas bacan.

Y dale con irme por las ramas. Es como diria un psicologo ( ¿Psi o si? ), el complejo de tarzan. El complejo de siempre andarse llendo por las ramas. Algo asi como desgastarse en infructuosos recovecos de diversos objetivos de escaza relevancia y poca o ninguna significancia.

Quiero ir al grano, pero cuando ando con ganas de escribir ( como ahora ), me da por hacerle caso a mis dedos, mas que a la razon, que la razon tiene harto poca imaginación, y los dedos, por ser dedos, y por ser varios, les da por moverse ligeros y veloces por un teclado QWERTY.

AAh, pero es que tu no sabes que es un teclado QWERTY.

No lo sabes, porque yo, que me vanaglorio absurdamente de conocer cosas que ignoro, me acabo de enterar que es lo que francamente es un teclado QWERTY. A ver si lo adivinas, que yo no lo adiviné, y quedé ilustrado como el mas grande de los giles.

Y hay giles muy grandes, de competencia enormemente dificultosa.

Viste?

Soy como tarzan, me voy por las ramas.

Yo queria escribir:

"Hoy, como es usual".

Y completar la frase ya mencionada. Pero por muchas buenas intenciones que tenga de finiquitar aquella absurda insensatez, ya no puedo, porque no lo recuerdo. Asi que por tal movito, o motivo que es lo mismo pero escrito de otra forma, contaré los sucesos mas relevantes que tienen ese caracter de importancia intrinseca, que del puro hecho fantastico de existir, merecen ser plasmados en este inmenso vault de la memoria.

No se como se dice vault en español, pero es algo asi como boveda.

Será vault boveda?

Si es, lo usé bien. Y si no lo es, a mi, maní, porque la frase se entiende igual.

Y dale con escribir burradas, mira como pierdo mi tiempo.

Al grano!

Quiero decir, que hoy, como es usual, fuimos a bebernos unos licores de esos que hacen hablar leseras, que muchas veces resultan ser de las leseras mas serias, trascendentales, relevantes y controversiales.

No muchas, sino pocas veces.

Pocas veces como la de hoy.

De lo bueno poco, dice el dicho, y bastante poco de lo bueno tenemos, que lo bueno vino, y cuando comenzabamos a aprovecharlo, ya se vuelve para santiago y luego al desierto, donde no lo aprovecha nadie.

Desierto, que fea palabra.

Como va a ser desierto, si hay tantas cosas en el? Hay tierra, arena, piedras, sol, viento, calor, alimañas y peste. Como ves, el desierto esta lleno de cosas. Tenemos que proponer otro nombre.

El ser viviente, que consideraba menos viviente, y menos ser, que de todos los seres, resulto ser el mas viviente y mas ser que tantos otros, se descubrió hoy, como un ente sensible, critico y analista de su propia existencia y soledad.

Y bajo esa manta impenetrable de misterio oculto e inaccesible, se descubrio fragil, sumamente conciente de su existencia y la de los demas, para decir mas en expresiones que en palabras, que cuando no estuvieron otros, el estuvo ahi ocupando el lugar que faltaba.

Entonces, hoy, cuando me hundo en ese pequeño, pero invaluable mar de gratitud por no haber sufrido la falta requerida, me lamento involuntariamente pensando,

Y quien ocupaba el lugar que a el tambien le faltaba?

No es que se diga de mas, pero ella camina hoy a su lado, escribiendo juntos una historia de recuerdos sencillos que permanecerán en la superficie, siempre a mano, para tomarlos rapidamente en aquel momento de pequeña fragilidad.

Escribo y escribo y no digo nada.

Mejor, que lo que importa esta en el corazon.

No hay comentarios: