jueves, 6 de noviembre de 2008

Curiculidiridades deportivescas.

Siempre hubo un estadio aca en Temuco.

O sea no siempre, primero no habia nada, luego nada estallo, luego se formó el universo y dios terminó con el caos.

Desde ahi tenemos estadio en Temuco.

Pero en chile ahora haaay plata, con todo eso de que ahora los politicos devuelven un poco lo robado, y con lo del cobre ahora estan robando con mas discreción, y tambien el tema de las explotaciones de los recursos naturales, que tambien parece que se estan ordenando un poco mas con los robos.

Parece, que ahora no se nota tanto.

No he dicho que no hayan dejado de robar.

Pero lo que si estoy diciendo, que parece que ahora HAY plata. Y como lo se? Porque de un abrir y cerrar de ojos, agarraron el estadio rasca que habia aqui desde siempre, y lo reemplazaron por un flamante y nuevo estadio ultimo modelo.

Para que estamos con cosas, seamos sinceros... el estadio... quedo PULENTO.

Parece estadio ingles, donde alguien del publico estira la mano y le baja los calzones a los jugadores. Asi de cerca.



Claro que se olvidaron un poco de la naturaleza del flaite chileno, que necesita de rejas grandes y largas y altas y gruesas y electrificadas para mantenerlos a raya. Porque es un exceso de confianza poner una simple "baranda" y un simple "foso" que hace las veces de barrera natural.

Yo personalmente le habria puesto electricidad a la baranda y hubiera inundado el foso y lo lleno de cocodrilos en ayuno.

Pero es opinion mia nada mas.

Es un estadio de lo mas pulento y choribacam.

Y como hoy lo inauguraron para darle inicio a sus actividades deportivistidicas, hicieron un partido en su honor.

Seleccion de Chile contra la seleccion Uruguaya, de futbol femenino sub 20. Un partido de lo mejor, porque ganamos 2-0, y las chilenitas se mandaron un juego de lujo.

Asi como de campeonas mundiales cachay?

Me gustó mucho el estadio, pero lo encontre muy enconcretado. Mucho concreto, parece bunker aleman, pero aparte de eso, me gustó harto.

18 mil personas gritando por Chile en un solo lugar.


Al final, como estaba previsto, una cantidad no despreciable de hinchas saltó la "gran baranda", arriesgando su vida para saltearl el "gran foso", solo con la intencion no poco justificada, de ir a abrazar alguna de las pequeñas estrellas que se lució en la cancha en el partido del dia de hoy.

Quizas una foto podria ser un bonito recuerdo.



La fuerza publica de orden debió actuar rapidamente para desalojar a los copuchentos que habian saltado la baranda, antes de que el gesto de admiración al equipo, se transformara en un caos total de anarquia y desolación.

Todo muy bueno.



Tremendisimo.com.

Fue mi primera experiencia en un estadio, asi que se puede decir que hoy perdí mi virginidad futbolera real.

Cachilupistico el estadio, un 7 para el, un 7 para nuestra selección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y un 7 para mi tbn!! porque yo te hice perder tu virginidad futbolera!!!... y estuvo muy bkn!! que weno estar contigo ahi jajaja viendo un partido de una seleccion
chilena tbn fue mi primera vez, primera saltando en el hormigon (es un termino mas constructivo cachay) por que ya no es en el tablon jjajaja
uuuuuuuuuuu
que fome mi talla
te quiero lindo
mua!!!
amo tus fotos
y a ti!
jiiijiji