viernes, 14 de noviembre de 2008

Carolinos cuchufleros.

Ayer la doctora me dijo.

- Ya, estamos listos. Andate a almorzar no mas.

Y yo, pajarón como siempre, le hago caso y me voy a almorzar.

Me enchufo mis audifonos en la oreja, pongo play, y me pongo a pedalear. Y ahi voy como pavo por las calles en la catalina hasta la casa de la Rocio.

Ella me recibe igual de cariñosa que siempre con esa dulzura caracteristica que la caracteriza, fruto de su caracteristico caracter.

Que caracteristico.

Termina el almuerzo y muchas gracias que tengo que volver a la clinica y todo eso de las obligaciones profesionales. Ella me despide en la puerta y yo agarro a la catalina.

Me siento y siento plop.

Fue como una sensacion de inestabilidad muy inestable. Me bajo de la catalina, miro al suelo y esta vez fue un PLOP.

La rueda trasera de la Cata estaba en el suelo, rodando en puro acero que de aire ya no le quedaba nada. Un espanto.

Golpeo la puerta de la coso chico nuevamente, le expliqué la catastrofe, y ella me fue a dejar a la clinica en su auto. La catalina habia quedado varada en su casa, con la urgencia de un doctor y un arreglo inmediato.

Llego a la clinica despues del almuerzo en el auto de la coso chico, pero de vuelta tuve que volverme caminando.

Que raro se ven los arboles y los postes de luz cuando circulas a tan poca velocidad. Estoy acostumbrado a la adrenalina fluir por mis venas mientras mis pies impulsan veloces los engranajes del destino.

En esa.

Bueno, mi papá me fue a buscar en su nueva y flamante camioneta china ( que ha superado con bastante holgura nuestras expectativas de inferior subliminal calidad ), y echamos mi bicicletita arriba.

Partimos a mi casa a revisar el problema, y al revisar la camara de aire, me di cuenta que el problema no era para nada grave, y nada que un parchesillo de repuesto no pudiera reparar.

Dejé la camara ahi, saludé a la Lola y a la Flo, y me fui para dentro a buscar lo necesario para la reparación. Una parada de emergencia en el baño y luego a lo mio.

Vuelvo adonde la camara y lo que vi, me dejó helado.

La Flo, tenia todos sus dientes clavados en ella, y mientras arrancaba furiosa y feliz los pedazos de goma que iban quedando tirados por el suelo, movia su colita como diciendome "mira que linda que soy con lo que me divierto!"

Muy linda será, pero me acaba de hacer mierda la unica camara que tenia y me ha condenado a dejarme sin bicicleta.

Exquisites desgraciada del demonio. Canido infernal de turnura extrema. La odié por 2.4 segundos, pero luego se me pasó.

Me situó automaticamente en un tremendo dilema. "Como caragitos me iba a dirigir ahora a la clinica?"

Pero este mundo tiene soluciones para todo, e ideé un plan maquiavelico para resolver mi catastrofica incertidumbre.

En realidad se le ocurrió a mi papa, pero digo que se me ocurrió a mi para que piensen que soy muy solucionativo.

Compré una camara nueva.

Viste que soy inteligente?

Ahora surco veloz los intangibles rincones del espacio tiempo, atravezando invisible los vericuetos intocables de la cuarta dimensión, cruzando silencioso y letal, las vertiginosas calles del ayer y hoy.

La catalina esta que arrrde.

No hay comentarios: