sábado, 23 de agosto de 2008

La hora final.

En 20 minutos van a intentar sacarme lo que me queda de una muela.

Digo lo que me queda, porque de lo que es muela, quedan solo los puros bordes. Consecuencia obvia luego de obviar al dentista largamente.

Ahora tengo que sufrir con mis antiguos errores.

Y el problema esta en que si no hay muela que agarrar, que agarras para poder sacarla? Y a pesar de que ese pudiera ser el problema mayor, no lo es.

Ohh diras tu, que puede ser mayor problema que intentar sacar una muela que no puedes agarrar?

Y ahi es donde yo digo:

- Oh mi joven y lector amigo, el mayor problema es que pudiendo agarrar mis muelas o no, es imposible sacarlas igual.

El gran problema esta, en que mis dientes estan afirmados como si en ello se les fuera la vida ( y de hecho asi tal cual es ). Tan afirmados, que el ortodoncista que hoy tiene unos 60 años, me dijo la ultima vez:

- En toda mi vida nunca me habia costado tanto sacar una muela.

Entonces yo digo a mi mismo...

... mismo, si una muela hecha y derecha cuesta sacar, como chanfles sacamos una que ni siquiera tiene donde agarrar?

Y como empecé a escribir esta cuestión se me pasó la hora, y tengo que volar al dentista porque no me la van a venir a sacar aca.

El miercoles, cuando recupere el conocimiento voy a contar como me va a ir, o como me fue.

Chanfles.

No hay comentarios: