jueves, 14 de agosto de 2008

Balada para un loco.

Estaba a punto de llevarme el Lamborghini rojo sin que nadie me descubriera cuando...

- RIIIIING!!!!

El telefono.

Lo agarro un poco cabreado, miro la hora: Las 4.00 am. Miro al llamante, el Paulo, el hermano de la Coso Chico.

Contesto.

- Negro, me quedé sin bateria en el auto, me puedes venir a ayudar?

Entre risa y sueño me levanté, me puse unos pantalones, unos zapatos, una polera y me mojé la cara con agua helada. Agarré los cables de puente y sali para afuera.

Un frio de perros y lobos con hambre.

Volví, me puse una chaqueta y volvi a salir. Lluvia.

Enciendo el auto y ya se me habia quitado el sueño, que ahora quedaba la pura risa de recordar las veces que este pelotudo me ha sacado de la cama cuando le ocurren sus "emergencias".

Una vez, estaba durmiendo en la casa de la coso chico. Eran las 8 de la mañana y suena el telefono. Ya estaba de dia.

El Paulo se habia quedado sin bencina en el auto en una ciudad de por aca cerca. Me puse los pantalones, los zapatos y una polera. Me mojo la cara con agua helada y partí.

( en este momento llueve como si el planeta se estuviera defendiendo )

Media hora despues llegamos con la coso chico y cuando lo encontramos nos dijo como con cara de vergüenza...

"Es que vine a dejar a una niña a su casa"

Risas por mil.

Y ahora el nene se habia quedado sin bateria. Me costó un poco encontrarlo, porque estaba estacionado en un lugar de una sola via en que un monton de borrachos venian de vuelta.

Cuando pude llegar y vi el auto, se bajaron todos, borrachos como zapatos y empezaron a meter dedos en todos lados.

Me empece a urgir cuando me disponia a empezar a conectar los cables, y lleno de espanto vi como me los pasaban conectados.

Estaba dando un salto para atras, porque faltaba solo el contacto para cerrar el circuito y soltar la descarga, cuando el Paulo agarra los dos cables y empiezan a saltar chispitas.

Fue de locos.

El paulo hoy vive, o no se ha incendiado solo porque conectaron el auto descargado primero y la electricidad no fue suficiente como para quemarle el pelo.

Luego, el auto no encendia, asi que waleta, el mas borracho de todos, tuvo la genial idea de pensar que los cables estaban mal puestos, y se dispuso a cambiarlos.

Gracias a dios que escuche sus intenciones, porque cuando llegue a su lado, estaba manoseando la bateria...

Me sentí como un profesor intentando hacer clases de explosivos con orangutanes.

Luego de un rato y despues de 5 segundos que encendió el auto del paulo, vi a waleta con las manos cerca de la bateria y luego vi chispas que saltaban para todos lados.

El nene habia sacado un solo cable, y estaba haciendo contacto con todos lados.

Agarré mis cables, los metí adentro del auto, y ahi vinieron los agradecimientos y cosas de esas. Todavia tiritaba por como los bestias esos manejaron los cables.

La proxima vez que vaya a rescatar a este pastel, voy a dibujar una linea en el suelo para dejar a todos los borrachos fuera.

Sobrevivimos todos, asi que todo bien.

No hay comentarios: