martes, 3 de julio de 2007

Ya se me paso el ahuevonamiento.

Fue un breve lapso de crisis psicotica enfermiza y anormal.

Todos debemos y tenemos el derecho de pasar por una crisis de vez en cuando. Lo bueno es que cuando pasa, valoras mas los momentos en que todo va bien.

Por ahi dije una vez...

"no existe la alegria sin un poquito de tristeza"

o fue...

"no puedes valorar la alegria si no has conocido un poquito de tristeza"

o...

Bueno, ya da lo mismo... se entiende!!

Sea como sea, mañana tengo otro examen. Peor que el de hoy, y digo peor, porque de este examen es todo un misterio, que en el pasado lo sabia todo, y conteste algo asi como el 5% con la calificacion correspondiente a la nota minima.

Ponerme una nota menor hubiese sido equivalente a ponerle un signo negativo delante del numero que representa mi calificacion.

Ahora se tanto o mas que en el examen pasado, y tengo la misma seguridad que tenia aquella vez...

No estoy seguro acerca si eso es bueno o no.

Final de semestre, hay tension en el universo... los entes irresponsables muchos, y responsables, algunos pocos, se devanan los sesos tratando de hacer bien lo que todo el semestre no hicieron, o hicieron mal.

Cada uno sabe que fue lo que hizo o no hizo, y cada uno es responsable de sus propios resultados.

No le echo la culpa a nadie, si me ha ido mal, es por culpa mia, y de mi guitarra que me llama cuando necesito concentrarme...

Debiera ponerle llave al estuche y esconderla en alguna parte sin que me acuerde donde, pero eso tiene consecuencias posteriores que no son favorables para el desarrollo musical de un estudiante desempleado.

Aqui esta ella a mi lado, susurrando sus acordes, silenciosa y respetuosa... esperando pacientemente... porque a pesar de que estoy enfrascado en otras situaciones...

... ella sabe, que pronto volveré incondicional a sus brazos.

Es una quimica tremenda que no me permite abandonarla asi y nada mas...

Gracias a dios que no hay un piano en esta casa...

... todavia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que shoro...que bacan...que cachilupi...que genial... que entretenido...que super!!! que ya se te paso el aweonamiento!!!

...Solo espero que lo ñoño, menso, baboso, idiota, estupido no se te pase nunca!!! jajajajajajajaja con eso dejo tu autoestima por los suelos... y esa es mi intencion jajajajjaja...broma!!!! siga siendo tan entrenido, divertido, alegre, optimista, payaso, y escribiendo cosas choriflai vale?

Amigo Marciano...suerte en su examen de mañana... y no se estrese... uyyyy me estresa la gente estresada!!! por eso yo no me estreso jamas!!! cuando siento una pisca de estres en mi ser... rapidito la espanto y sigo feliz y relajada!!!

Abrososossosos misteriososososos

Cuidese

Byeeee

Alvaro Roman dijo...

Tu me estresas!!

Me mueves la jaula, me metes fichas, me me me....

No, no me meas... me me.. jajaja

Ya!

Que tengo que ir a dar mi prueba!


Chaaoooooo

Anónimo dijo...

Te estreso?? ¬¬

yo no entender!!! jajajaja

sabes...hoy me siento feliz... disfrute un momento genial... yo, mi musica, la lluvia y el viento!!

Me encanta caminar bajo la lluvia!!! y porfin lo pude hacer de nuevo!!!

ojala te haya ido bien en tu prueba bobo!!!!

abrosososos

byeee

Alvaro Roman dijo...

Uy que momento mas geniaaal...

Andar cagado de frio con el pelo pegado en la cara mientras las gotas heladas se te meten por detras del cuello...

una sensacion espeluznanteereeeer

jajjaja

MEjor me callo que a mi tb me gusta... ajajaja

chao mija chaooo