domingo, 8 de julio de 2007

Tengo una preocupacion...

No se cuanto me quede de vida... pero esa no es mi preocupacion.

Mi preocupacion va a ser como les aviso cuando me muera. No creo que haya wireless en el cielo... o en el infierno.

Con la cantidad de café que estoy tomando, y mi reciente ingreso al maravilloso mundo del modofilino, no creo que viva mucho tiempo la verdad.

Me da rabia pensar que muerto, mi papa va a tener que seguir trabajando para pagarle al banco lo que le debo yo por mi universidad.

Hay un sistema que se llama notimuerte. Cada cierto tiempo, se me envia un mensaje a mi correo preguntandome si aun estoy vivo. Si lo contesto, el mensaje me lo vuelve a enviar en un par de meses.

Pero si no lo contesto, el sistema asume que me morí, y envia un correo a mis amigos informando mi muerte.

Esa es una buena idea.

Le voy a pedir a la cosito chico que escriba un mensaje en mi blog cuando me haya muerto.

No hay comentarios: