jueves, 5 de julio de 2007

Mi mama ya no nos habla.

Nos lo habremos ganado?

Sin saber quien fue primero, si el huevo o la gallina, no nos habla igual. Ahora, ella pasa como un fantasma por la casa, sin hablarle a nadie.

Bueno, independiente de eso, hace tiempo ya que nos cobra por el lavado de ropa.

10 lucas mensuales para ella por el servicio del lavado... algo asi como 20 dolares... seran quizas unos 15 euros?

Con Javier cortamos por lo sano, y lavamos nosotros mismos. El detergente nos sale 6 lucas ( unos 12 dolares ) y dura muchos meses.

Claro que las labores de lavado de mi madddrreee, incluian el planchado, distribucion y guardado de ropa... que es algo que aun no tengo en consideracion hacer.

Bueno, mi mama no nos habla.

Hace algunos dias, ha venido cocinando unos fideos bastante salados y malos... yo ya pensaba que ella estaba cocinando mal a proposito, para que empezaramos a cocinar nosotros mismos.

Javier hoy me pregunto...

- Oye, que opinas de los fideos del almuerzo?

Y yo aprovechando que el tambien queria quejarse, le digo que mi mama queria cocinarnos mal para que nos aburrieramos de esta casa, que estaba aburrido de comer porquerias, que ya no sabia que hacer con los platos y que poco menos tenia la intencion darselos a los perros, que ni a ellos me atrevia a darselos para no matarlos y que mejor ir a recoger pasto y comermelo con mermelada y bla bla bla...

Y el luego me dice...

- Si... voy a tener que empezar a cocinarlos con menos sal...

Menos mal que javier no es una mujer, que cualquiera se pone a llorar ahi mismo...

... y yo el malagradecido burlandome en su cara de su incapacidad culinaria...

El solo queria que almorzaramos.

Que soy malo... pero no sabia que estaba cocinando el... voy a buscar alguna forma de pedirle perdon.

Por lo general, con una cerveza alcanza.

Supongo que en este caso, bastaran unas dos... o tres.

No hay comentarios: