lunes, 9 de julio de 2007

Hay un gallo completamente asincronico.

Por favor, que alguien me corrija si me equivoco...

... pero es cierto que los gallos deben cantar al amanecer?

Y corrijanme nuevamente en caso de que mi equivocacion sea mucha...

... no es cierto que el amanecer llega junto con el sol?

Si estoy en lo cierto, y no ando tan perdido... hay un gallo completa, total, y absolutamente asincronico. Este gallo de mierda, esta cantando segun el huso horario de otro continente, porque empieza a cantar a las 12 de la noche.

Son las 4 y media de la mañana y el gallo imbecil, sigue cantando.

Ahora, la pregunta del millon...

- Como chuchas le arreglas el cronometro a un gallo despistado?

Tienes que tirarle la pata derecha en un angulo de 95° con respecto al ala izquierda? O quizas girarle el cuello 6 veces hacia la derecha, y luego 4 veces a la izquierda, mientras le tiras la pluma mas larga de la cola?

Quizas se le ajusta el reloj, apretandolo contra una muralla, y mientras lo haces cantar sacandole el aire, te pones a recitar el cuarto versiculo de la ultima enseñanza del coran?

Yo creo que a ese gallo pelotudo lo que le falta es administrarlo a una olla quirurgica... un tratamiento culinario, una cirugia en la cocina.

Mi papa hoy paso toda la tarde afinando el rifle para que los disparos peguen donde deben pegar...

... quizas mañana, si lo descubrimos durante su siesta diurna producto de sus repetidas y consecutivas algarabias nocturnas, es posible que ya tengamos algo de almuerzo para mañana.

Yo no voy a apretar el gatillo... para mi es suficiente con la idea.

Algunos lo llaman... "autor intelectual".

Es un termino legal que utilizan para encarcelar tambien al que se le ocurrio la idea, y no solo al que ingresó al banco disparandole a todo el mundo.

Supongo que la pena caerá sobre mi, si es que el dueño del gallo nos descubre...

Aunque... quien dijo que yo tenia pena??

... probablemente el dueño algun dia nos lo agradesca... que hoy no comprende que le estamos haciendo un gran favor.

Ya caminara sonriente por los dias de esta vida, sin tantas ojeras que le desfiguren el rostro.

No hay comentarios: