lunes, 30 de julio de 2007

Para el cargo de conciencia...

Cada guion, es una historia independiente, que merece haber sido contada.

- Mi hermana esta que revienta una guagua. Eso quiere decir que se le va a caer una de la guata en un dia de estos, bien cercano.

- Un doctor en un examen le pregunta a Cristian: "doctor, esta preñada la vaca?". "No doctor", dice el. Luego me mira, y me pregunta a mi: "Doctor, esta preñada la vaca?" Y yo le contesto... "No doctor. El nos mira y dice: "La vaca tiene 5 meses de gestacion".

Aprobamos igual, muertos de la risa.

- Borrachos, guitarreamos hasta las 7 de la mañana en la casa de poroto, mientras poroto dormia placidamente muerto de borracho en su cama.

- La pelicula de los simpsons... no es tan mala, pero no es para ir a verla a un cine. Hay que bajarla pirateada.

- Nos olvidamos del mundo, mandamos todo al carajo, y nos fuimos a chingar a nuestra madre, llendonos escondidos a donde nadie pudiera encontrarnos. Y no nos encontraron.

Carece completamente de gracia.

Es ahora cuando me doy cuenta que de veras tengo "mi gracia" para contar las cosas.

Ahora, aunque aun me quedan tantas cosas pendientes que mi cabeza enferma no alcanza a recordar, puedo seguir adelante con relativa tranquilidad.

Amen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo...que feo señor marciano...!!!

Yo...como tu infel lectora...exijo... si le exijo!!
que escriba un articulo como la gente!! sii de esos que escribe usted...

es una falta de respeto esas rayitas/guiones locas... que crees que yo gasto mi valioso tiempo para leer frases asi toas sueltas!

pues no!!si no escribe como solo usted lo sabe hacer! me voy a ir a huelga!! y lo voy a demandar! por no cumplir con sus responsabilidades!!

RESPONSABILIDAD...HACER REIR!!... esa es la principal ... porque igual hay otras que no viene al caso mencionar (jaa jaaaaaaaa mentira pork no se me ocurre ninguna otra...)

ya me enoje tambien! mire que escribiendo guiones locos... mish que se cree!!

baboso no mas... que vas a dejar a tus lectores asi como asi...


ya po marciano... ponte las pilas no dejes botado el blog ya? ojala todo este excelente en tu vida...

besosososos

Te cuidas

byeee

Alvaro Roman dijo...

NICOL!

Toda la razon del mundo, hasta yo me di verguenza de mi.

Quise dejarlo para hacer mi propia diferencia...

Pero no te preocupes... ya me recuperé.

Que bueno tener noticias tuyas!!

Como veras, ya podras seguir sabiendo de mi...

Un beso pequeña mija moradita.