lunes, 9 de julio de 2007

En esta casa hay perros por todos lados!

Hay un perro durmiendo aqui al lado mio, y me da risa porque veo como sueña y mueve sus patitas quien sabe persiguiendo que cosa. Me da mucha risa verla soñar... derrepente se enoja y se despierta, pero sigue durmiendo altiro.

Hay otra perrita, durmiendo en la pieza de mi hermano, durmiendo con el, arriba de su cama. Esta en periodo de "calores" y los otros como que se la quieren violar un poco, y ella mira con cara de "saquenme de aqui". Dicho y hecho, la sacamos de ahi.

Anoche durmio conmigo, pero es tanto lo que se mueve, se rasca, se queja, se acomoda, se lame, y se da vueltas, que me aburrio y la mande a dormir a la cocina, por moviedilidoza y impedimentosa para mi correcto dormir.

Y... hay cuatro perros mas en el lavadero. Son los 4 Basset. Y ahi ellos arman sus fiestas, y se muerden y se ladran y nadie los pesca por escandalosos y revoltosos. Y ahi hay dos romanticos machos enamorados que lo unico que quieren, es 5 minutos con la Lola que se rasca acostada encima de la espalda de mi hermano.

En total, no puedes ir a ningun lado en esta casa sin toparte con un perro, o entrar a una pieza, sin que uno salga detras tuyo a ver si es mas entretenido que estar donde estuvo.

El tema de los perros en esta casa es un caso cronico, pero de feliz resolucion.

Me encantan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en vista de la hora en q se han publicado tus ultmos postsss debo concluir que el estudio no ha sido mucho, ni muy contante...de todas formas OJALA Q TE VAYA BIEN EN ESTA PUTA SEMANA Q SE TE VIENE.

FRL

Alvaro Roman dijo...

Uy y estuve hasta las 6 de la mañana esperando que saliera el sol para puro irme a acostar.

Bastaba el pretexto que por el lado del estudio... naca!