domingo, 8 de julio de 2007

Las cosas estan criticas...

Fue lo que le dijo el primer coronel de Patton antes de ingresar al frente europeo.

Es lo que digo yo antes de que empiece esta semana del infierno en mi universidad.

Patton se afirmó los pantalones, se puso firme y no se amilanó, cuando le dijo a su coronel...

- No importa coronel, no le temo al enemigo.

Pero yo no soy Patton, asi que yo me cago entero, me debilito y me amilano completamente pensando...

... cagamos, esta semana me va a corromper lo poco que me queda de alma.

Esta va a ser mas o menos mi agenda para esta semana.

Lunes: Prueba de Clinica Menor, entrega de informe de contabilidad y finanzas.
Martes: Examen de Evaluacion de Impacto ambiental, Y A LA MISMA HORA, examen oral de Clinica Mayor.
Miercoles. Examen de contabilidad y finanzas.
Jueves. Examen oral de Produccion Bovina.
Viernes. Visita al servicio medico legal. Autopsia.
Sabado. Velorio y visita de familiares. Todo el dia.
Domingo. Ceremonia funebre y entierro en el cementerio.

Asi que nose para que tanto jaleo... hay dos frases que me gustan mucho que vienen completamente al caso en un momento como este.

La primera es "para que tomarse la vida tan en serio, si al final no vas a salir vivo de ella?" ( la tengo que poner en mi fotolog )

Y la segunda es "andamos con mucho cuidado por la vida para llegar sanos y salvos a la muerte" ( que tambien tiene un lugar reservado para mi fotolog )

Asi que, resumiendo, para que sacrificar tanto, si al final, lo unico que hago es sufrir y lamentarme, y el resultado va a ser mas o menos el mismo...

... aunque....

... quien dijo que yo estaba sufriendo?

No hay comentarios: