domingo, 9 de noviembre de 2008

Hasta las cañacas de las orejas.

Derrepente me di cuenta y estaba todo borracho con un vaso en la mano conversando con el jose tomando sol a las 9 de la mañana.

Que habia pasado para llegar a ese punto??

Era tarde, pero yo dormía como siempre. El telefono suena, pero no lo escucho. Vuelve a sonar, y suena y suena y suena, pero yo sigo durmiendo.

Derrepente llega la lore y me dice: "Vamos a la feria del automovil" No la escucho y sigo durmiendo. Pero extrañamente me vi caminando luego, entre montones de autos nuevos y viejos, bonitos y feos, entre potos de modelos con ropajes apretados que resaltaban sus agraciados atributos.

Total, que estabamos ahi con la Lore, el artutro, angel, y ya no me acuerdo que mas. Puras ridiculeses y auntos enchulados la tarde enteretra.

Se armó el cuento, compremos unas cervezas y nos vamos para mi casa. Partimos a tomar once a la casa de la coso chico y de ahi al supermercado amigo cervecero.

Compramos 12 litros de cerveza para 7 personas. Los 12 litros nos dejaron tontos.

Durante el proceso nos pusimos a jugar el juego de la olla, que es un juego muy interesante, didactico y divertido. Ademas es gratis porque se fabrica en casa.

No al consumismo.

Dió no se que hora, y anda tu a saber que pasó, pero a mi se me empezaron a borrar las imagenes, y luego aparecia riendome en cualquier parte, hablando cualquier tontera.

Ya habia perdido el control de mis actos.

En algun momento la gente empezaba a irse y luego era de dia. El jose se quedó conmigo, y rematamos los litros de cerveza que quedaban.

Salió el sol, y ahi estabamos los dos, quemandonos los ojos con la luz de la mañana, fermentando por los primeros rayos, hablando mil leseras que casi no recuerda nadie.

Lo que si recuerdo son las innumerables llaves de estrangulamiento y contención, para defenderse de cualquier atacante.

Terminamos llenos de pasto con las rodillas sucias y las articulaciones adoloridas.

Son las 1 de la mañana, y todavia tengo un dolor de cabeza de los mil cojones.

Podriamos hacerla de nuevo el findesemana siguiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué es el juego de la olla??

Maka