viernes, 7 de noviembre de 2008

Back on business again.

Ya, se acabó el leseo. Comienzo a manejar de nuevo mi vida.

Hace 4 o 5 dias atras, estaba durmiendo y soñaba. Que es lo que generalmente hace uno cuando duerme. Hay gente que dice que no sueña nada, pero yo creo que son tan distraidos que hasta se olvidan de soñar.

Bueno, yo soñaba.

Y derrepente, subitamente... desperté.

Desperté con la clarisima impresión de que algo no estaba funcionando bien. Y me despabilé cavilando aquel tema que tanto me insurciona:

Mi practica II, mi tesis y mi titulacion.

Llevo ya varios meses buscando poder hacer mi practica en algun centro de produccion de salmones en Chiloé, pero un virus de mala madre llegó alla, y se los llevó a todos a lugares mas lejanos y despoblados de este pais.

Llevo tambien mas tiempo aun, reuniendo material y bibliografia para redactar la tesis, basada en aquellos mismos salmones, pero poco avanzo y con pocas ganas.

Al conseguir mi practica, tenia la intención de quedarme unos 3 o 4 meses trabajando, para ganar algo de dinero y la motivación necesaria para terminar la tesis.

Pero subitamente una luz se prendió ante mi.

Mi tesis ya no tenia ninguna validez. Porque los salmones en los que estaba inspirada, ya no estaban por culpa del tarado virus aquel, y como no habia practica, pero todavia quedaban las intesiones de trabajar...

... cambié mi tesis por una practica de 4 meses.

Asi que hago 2x1 y me titulo.

Solo que ahora tengo que hacer una practica en una clinica de mascotas, y luego toy listo para hacer la practica larga.

Es un tremendo escandalo, pero si dios quiere, y dios quiere, me estaria titulando alrededor de marzo o abril... o junio o julio...................

La cosa es que ya no hago tesis, y soy muy feliz.

Porque me caaaaaaargan las tesises.

No hay comentarios: