jueves, 13 de noviembre de 2008

El gato tulon.

Hoy en la mañana llego un gato gordo y naranjo. Era como si hubiesen traido a Garfield. Venia todo cagao y verde de dolor.

Venia con dolor de tula.

Pobre gato. Si el gato hubiese podido mear por las orejas, las tendría todas mojadas de orina de gato.

Es que no daba mas.

Le dolia tanto la tula, que tenia una vejiga de este porte ( imaginate el porte que no te puedo mostrar las manos ).

La doctora le recetó algo para el dolor de tula. Algo asi como un alimento con un ingrediente reactivante de tula.

Y habia que ir a buscarlo, porque el dueño no podía. Asi que yo me ofrecí raudo y vigoroso a partir en la catalina a cruzar veloces los semaforos en rojo y las veloces calles de esta congestionada ciudad, para tener la preciada tuloterapia.

Antes de partir, la doctora quizo vaciarle un poco la vejiga antes de que el colorin reventase, y con las manos le apretó sus peludas nalgas para exprimirle aquel liquido mal oliente y amarillento que muchos insisten en llamar orina, pero que no pasa ser nada mas ni nada menos que pichi caliente de gato enfermo.

Meado de tula inflamada de felino tieso.

O a punto de serlo.

Y a la doctora se le ocurrió hacerle el analisis de orina completo. Yo dije "muy bien doctora hay que hacerlo". Y me pidió que lo fuera a dejar tambien al laboratorio de analisis.

- Y cual es ese laboratirio? - repliqué ( fijate escribí laboratirio, y no me di cuenta ).

- Es ese que queda en la universidad en la que estudiaste.

Chanfles, pense pera mi mismo... ese queda cerca de mi casa!! Y no es nada tan cercano de aqui. Ciertamente es lo mas lejano que queda en esta ciudad antes de que esta ciudad comience a llamarse campo!

Asi que ya no era tan buena idea hacerle examen de orina al atulado este.

Que la orina no era de buena calidad, que el dueño no habia autorizado el procedimiento, y que no se sabia aun si era necesario...

Total que la doctora me dijo al final... si tienes razon, mejor no le hagamos el examen de orina todavia.

Gracias a eso pude ir a almorzar a la casa de la coso chico, un almuerzo rico rico rico que me dejo la guata gorda y llena de cosas ricas y energia revitalizante para que me de animos toda la tarde para cuidar a este gato tulon.

Es simpatico este gato eso si.

Es igual a garfield.

No hay comentarios: