lunes, 17 de marzo de 2008

Leche cremada a la vista.

Fui victima.

He sido victima por muchos años. Victima de esta gorda y resentida sociedad que quiere adelgazar.

Claro, se llenan con pasteles, dulces y licores engordadores. Pero que hacen para no engordar?

Toman leche descremada.

Y la leche descremada es algo asi como agua, con un poco de proteinas, y quizas algo de minerales. A la leche le sacan lo mas rico, y la venden como agua.

Es como comer helado, pero sin helado.

Y claro, ellos quieren adelgazar, pero que pasa con los que quieren engordar? No importa, te meten leche descremada igual. Claro, porque todos compran toda la leche junta, y todos compran la misma leche.

Desgraciados infelices carente de justicia social. No han pensado mas que en ellos, y en sus protuberancias laxas de las que se quieren deshacer.

Pero reitero mi pregunta: "Quien ha pensado en aquel ser desnutrido, ese atado de huesos flacos, que asomandose filosos por entre una carne inexistente, rasgan las ropas, asomandose cuales estacas blancas, testigos inequivocos de años de leche descremada?"

Nadie!.

Hasta en nueva zelanda han desarrollado vacas que dan leche descremada! Cuanto va a pasar antes de que tengan vacas que den leche sabor a chocolate, frutilla o platano?

Leche descremada, mientras que aca, a nuestras vacas se les castiga cuando bajan su porcentaje de grasa, siendo su leche de menor valor.

Y para que castigan tanto a esas vaquitas porque dan poca grasa, si al final a esa leche se la sacan igual?

Claro, porque luego con esa grasa hacen mantequilla, quesos, helados y aviones de combate.

Hoy, mi mama me dio una gran noticia:

- Hay 12 cajas de leche entera, cremada, solo para ti.

Fue la mejor noticia que podia recibir, solo despues de: "Eres inmortal" y "Tu caca se puede cambiar por oro".

Claro, parti dichoso corriendo a buscar mi nueva leche tan espesa que hay que mascarla, blanca, cremosa y espumosa.

Tomo un sorbo, y su atractivo especial, me recuerda aquellos años en los que fui feliz...

... y nunca deje de serlo.

Gracias mama, no pudiste darme mejor regalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cosoooooooo!!!! cuestan lo mismo!!!!
539 las dos!
lo vi en la pagina del lider
=P

Mer dijo...

¡Sí! ¡alguien que me comprende!
En mi casa se compra desnatada, semi y entera, pero más de la desnatada... y mis cereales con el aguachirri ese, que después del desayuno con esa basura me pretendan capaz de pedalear a clase...
Voto por las vacas que den leche con sabor a chocolate!