lunes, 24 de marzo de 2008

El parapentismo, aquel deporte desconocido.

Alguien una vez que salto en paracaidas y le gusto mucho, al llegar al suelo dijo:

- Caray, quiero hacerlo otra vez.

Pero se dio cuenta, que el avion ya estaba muy lejos, y con el paracaidas aun amarrado, afirmado al suelo para no volarse, comprendio que volver al avion, seria sumamente dificultoso.

Derrepente, sin previo aviso, una ampolleta se encendio en su atareada mente, y se dijo: con mi paracaidas tambien puedo volar.

Y con un paracaidas modificado, se las ingenió para despegar desde el suelo y volver a aterrizar.

Puedes decir que cuando saltas en paracaidas vuelas, pero considerar volar, incluye el despegue. Y cuando despegas en un avion, en realidad no vuelas. El avion vuela por ti.

Pero cuando de la nada, despegas del suelo, te mantienes en el aire el tiempo que quieres, y vuelves a aterrizar...

... eso...



... eso si que es volar.

La coso chico, como estudia arquitectura, le encargaron un proyecto de una pista de despegue de parapentismo, asi que como soy el pololo, fui.

En el parapentismo todo es tremendo. Partiendo por el lugar: El cerro mas alto de la ciudad, desde donde se dominan todas las vistas, el sol al atardecer, el viento frio, la cordialidad, las ganas de volar, y las fotografias.

Quizas si algun dia me pesa la plata en los bolsillos, podria considerar tambien, volar...



... volando de verdad.

2 comentarios:

Mer dijo...

Eso y saltar en paracaídas, las dos tengo que hacer antes de volar para siempre (si es que no me mandan al infierno cuando ya no pinte nada en la tierra XDD)

Anónimo dijo...

VOLAR ES COMO VACANO ESPERO HACERLO PRONTO