martes, 11 de marzo de 2008

Ay caray.

Ya van 7 meses sin recibir ningun peso, siempre esperando que el mes siguiente las cosas van a mejorar.

Supongo que eso es lo que me tiene tan mal. Siempre me he considerado una persona optimista, super positivo, pero esto me esta sobrepasando. No culpo a nadie, los que me deben dinero estan peor que yo, y de todo corazon espero que se solucionen sus problemas.

Porque si sus problemas mejoran, los mios tambien.

No me gusta estar en esta cadena donde la crisis de uno, afecta hasta el ultimo eslabon, mas pequeño de toda esta secuencia interminable de pagos y deudores sucesivos. Pero es una cadena a la que gustoso elegi pertenecer, y que abandonaria solo si me lo exigieran, y lleno de amargura.

Hay dias en los que no me dan ganas de levantarme, y hay dias en los que nada me importa. Pero invariablemente, todos los dias me muevo sin ganas, ni energia.

Hay momentos en los que se me olvida, y vuelvo a reir, como siempre debi hacerlo. Donde el gusto por vivir me llena profundamente, me sacudo la tristeza, y la luz de la esperanza y la felicidad, aflora desde lo mas hondo de mi corazon, del lugar del que nunca ha salido, y del que nunca me abandonará.

Y recordando mis interminables reservas de completa alegria, me abrazo a mi mismo, y que a pesar de todo, recuerdo que no cuesta nada ser feliz.

Vuelvo a ser feliz, debo recordarmelo con mas frecuencia.

No hay comentarios: