lunes, 28 de enero de 2008

Vengo llegando de la casa del jose.

Lo que pasa, es que el jose ha sufrido recientemente una invasion canina. Asi es, no te espantes. Ha sufrido una invasion canina.

Resulta que el jose tenia una perrita, y luego se compró un perrito. Un dia el jose estaba viendo como jugaban, y luego jugaban de una forma muy extraña. El jose se asusto un poco, pero luego de dos meses, brotaron 7 cachorritos chicos de la perrita.

Asi que ahora tiene 9 perritos, y como no sabe que hacer con ellos, asi que se le ocurrio la genial idea de venderlos.

Y como son 9 Pitbull Terrier, demas que hay algun enfermo de la cabeza, sediento de sangre y violencia, que pagaria por tener un devorador de hombres dentro de su casa.

Cada loco con su tema.

En todo caso, una ternura los perritos cuando nacen. Si es cuando le crecen los dientes cuando dan miedo. Porque esos dientes crecen, y el miedo que sientes al verlo, es directamente proporcional al largo de los dientes que visualizas perforando tu cuello y atravezando tu medula espinal.



Una ternura.

Luego venia la parte entretenida. El jose, me dijo que los sacaramos a pasear, y el resultado de ello fue que por lo visto, ellos me sacaron a pasear a mi. Debi haber considerado mejor las palabras cuando el jose me pasó al Mozart y me dijo:

- Quieres sentir la fuerza y la tension maxima?

Nose en que estaba pensando cuando le dije que si. Como sera de sabio eso de aprender de nuestros errores. Porque NUNCA MAS me amarro un Pitbull en una mano. Es de locos como tiran esos tractores peludos con dientes.

Una ternura y todo lo que quieras los cachorritos. Pero a los papas, sacarlos a pasear nunca mas.

Eso va para ti tambien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jasjas...yo de nuevo... para que veas que te leo siempre :D...

cuando lei " vendo llegando de la casa del Jose"...el que... se me vino algo sucio a la cabeza... jajaja algo no apropiado para una lady...que rota que soy... jamas lo hubiese pensado de mi :D jajaja

marciano... feo los perros... logro ver uno pequeño...pero feo igual...y perro grande...con esos ojos y dientes buaaa nooo definitivamente nop...

Cuidate

y ...

Espero poder llegar a leer tu proximo articulo porque con este calor del demonio no se si aguante un dia mas... jajaja que tragica... pero el calor me mata gaio...

aaaa salio larga la cosa esta


adios