domingo, 27 de enero de 2008

Hoy me desperte...

Con las sabanas pegadas como si fueran parte de mi. Un calor, horrible, dantesco, infernal, insoportable.

Hasta el diablo hubiera ido a confesarse para pasarse un ratito hacia el cielo.

Y lo que hice, fue digno de la mas digna de todas las astucias dignas. Me puse mi traje de baño y partí a la piscina. Y con lo que me encontré dificilmente es algo cotidiando de lo que la mayor parte de las personas de este ancho mundo, pudiera encontrar.

La piscina se encontraba en un verde espeso, musgozo y completamente putrefacto. Alimañas de todos los generos pululaban por doquier, y un olor fetido a pantano emanaba del centro de la misera podredumbre. Un verde musgozo profundo y completamente anormal, que nublaba la vista apenas en la superficie.

Para que hablar de lo mas profundo.

Termine de hacer mis arcadas, de sacarme el asco de encima, y me sali del agua hacia pasto para secarme al sol.

Que asco, nunca tan putrefacto.

Esta piscina tiene una hora pendiente con el alguicida tanto tiempo olvidado. Desgraciadas podredumbres vegetales, ya veran...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta!!!! :D

genial que este escribiendo ps amigo... me encanta leerte...eres muy entretenido, me haces reir y eso es lo que mas necesito en estos dias :D! Jasjasjasjasjas

del calor mejor no hablemos... simplemente odio el verano... y cada dia que pasa amo mas el invierno!!!


saludos nene...se cuida

y flojee y regalonee hartos no mas !!! seguro que si no te lo dijo no lo vas hacer xD jajaja mensaa!


besososos


xau

Alvaro Roman dijo...

Agradecido de tener lectores asi de simpaticos y chorimente entretenidos.

Osjála pueda seguir siendo de su agrada iñorita.

Besotes mija, riase musho que es gratis a nadie molesta.

Chaito mijita.