sábado, 26 de enero de 2008

Tengo que dejar...

... de escribir para las personas. Tengo que volver a escribir para mi, porque si dependo de lo que la gente lea, mejor no escribo nada y se acabó!

Y para comenzar con mi octavo resurgimient de entre las cenizas humeantes y restos de plumas rostizadas, quiero relatar una idea que me ha venido dando vueltas por mucho tiempo.

Todos hablan de los nuevos inventos y los adelantos y descubrimientos que aun quedan por hacer. Pero sin poder dejar de mirar adelante, considero tambien necesario mirar hacia atras.

- Cual fue el primer invento.

Si, es mismo. El primer invento, cual fue? Algunos diran la Rueda, pero ese no fue el primero, sino uno de los mas importantes. Otros diran el hacha, o el cuchillo. Yo creo que hay un invento mucho mas antiguo que todos los demas...

... La cama.

Claro, logico. Estaba un mono medianamente inteligente, considerando la media de inteligencia de los monos de aquella epoca vanguardista. Este mono, aun era un completo animal, pero estaba en pleno proceso de humanizacion, por lo que consideró que habian cosas que podian ser mejoradas.

Que esa es la unica diferencia entre la raza humana y el resto de los animales: La capacidad de mejorar las cosas.

Entonces, este simio infame del demonio, gracias al resurgimiento de un nuevo poder mental de asociacion integradora, descubrio que podia cambiar y mejorar cosas, y pensaba en que podia mejorar cuando derrepente, llega la noche y el mono desgraciado asqueroso piensa:

- Chucha que hace frio.

Claro, el huevon sin darse cuenta, agarra un par de ramas, le saca las hojas, deja una base blanda y luego con el resto de las ramas hace una cubierta para protegerse del frio.

El infame pulgoso y sin remedio habia descubierto sin querer, una cama. Todas las posteriores modificaciones de aquel glorioso invento, solo serian mejoras asociadas a la primera materializacion de una mente prepuber en algun momento de la anciana antiguedad de la raza humana.

Despues vendrian otras mejoras, como la invencion de herramientas, hachas, cuchillos y lanzas, pero un mono de mierda y tristemente muerto de hambre ( y de frio ), habia hecho un grandioso y consecuentemente glorioso descubrimiento:

El primero.

Ahora, cuando te duermas en tu cama de dos plazas con resortes de acolchonamiento diferencial, box spring, y tu plumon de ganso, podras regocijarte entre tus sabanas de algodon, pensand en ese maldito simio piojoso que haya desarrollado tal capacidad de hacer mejoras.

Que duermas bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si leo...

me da lo mismo para quien escribas... si para el vecino, el perro, tu abuelita o para ti ñoño... lo importante es que escribas :D

extrañaba tus articulos, pensamientos, experiencias, vivencias varias...

espero que estes pasando unas vacaciones geniales!

un abrazooo


xau

Alvaro Roman dijo...

Nicol, eres un sol!!

Jajaj rimaaa