martes, 30 de octubre de 2007

La nueva moda.

Hace un tiempo atras, alguien que estaba muy aburrido, se dio cuenta que era muy frecuente que los pololos zamarrearan a sus pololas, las golpearan, las mandaran a pasar la noche al hospital, o a dormir eternamente al cementerio.

Entonces, como estaba muy aburrido, empezo a contar cuantas mujeres eran asesinadas por sus parejas en Chile, y pensó que era mucho. Asi que le dijo a un periodista...

... oye, porque no hacemos un reportaje acerca de la violencia a las mujeres en Chile?

Y tate, que hicieron un reportaje.

Asi, muchas personas se enteraron cuantas mujeres mueren en manos de sus novios, pololos, maridos, esposos, amantes, vecinos, jefes o hijos y se armó la grande.

Ahora es moda.

Todos los dias sale en las noticias una mujer que o tiene que dormir en el hospital, o en el cementerio, y un novio, pololo, marido, esposo, amante, vecino, jefe o hijo en la carcel, o en algun potrero, profugo.

Es como el mal de la araña de rincon.

La araña de rincon es el bicho mas emblematico de nuestro pais. Porque es el unico venenoso que tenemos aca. O sea, es el unico que verdaderamente puede matarte.

Esa es la famosa araña.

Antes alguien aparecia con la famosa picada y luego se moria. Y se moria no mas. Y se hacian los velorios, y se enterraban a los muertos y toda la parafernalia. Pero cuando apareció la famosa araña de rincon en las noticias... uuuy la gente se moria a cada rato.

Es como si hicieran cola para que te picara la araña... como que estaba de moda morirte de la picada. Todos los dias moria gente.

Ahora como que pasó un poco esa moda, ya no se ve en las noticias tanta gente muerta.

Por eso hoy estamos en plena moda de golpear y asesinar mujeres. Yo mismo hoy dia tuve que aforrarle un coscacho a la cosito chico para no desteñir en la "nueva tendencia". Claro que estoy a años luz de los representantes mas emblematicos de corriente violentista, que tienen entre sus mejores metodos, el cuchillo y la pistola.

Los mas refinados usan veneno, o arman intrincadas maniobras homicidas.

Pero porque estoy contando todo esto?

Porque la cosito chico, me llamo denante para contarme que un trabajador de su papá, apuñaló a su polola 7 veces y luego se echó a la fuga.

Lo estan buscando hasta con helicopteros... la mansa cagaita.

Entonces como va eso de las modas, tarde o temprano te toca que alguien que conoce a alguien, que conoce a alguien que tu conoces y que apuñalo a su novia, a su madre, o a su abuela.

Que tiernos.

Ese es el problema de los chilenos. Piensan como animales. Piensan que sus mujeres son realmente eso "sus mujeres" entonces, cuando ellos se descuidan y se buscan a otras mujeres paralelas, o se emborrachan demasiado o las maltratan, ellas que hacen...

... se buscan otro... obvio!

Y que hacen ellos...?

Van y dicen... NOOO TU EREES MIAAAAAAAA Y VAS A SEGUIR SIENDO MIA, O DE NADIE!!!!

Y BAAANG!!

Es asi como funciona el sistema.

Pero si el fuera mas inteligente, y le regalara flores de ves en cuando, y la tratara bien, ella no tendria que buscarse a otro.

El que las mujeres sean infieles es problema de los hombres. Esta cuestion funciona igual que el marketing.

Si un cliente tiene un buen producto, el cliente conserva la marca. Pero si el producto muestra fallas, y funciona a medias o mal, el cliente va a cambiarse de marca.

El producto debe ser lo que el cliente necesita.

Es obvio, eso fue lo que me pasó a mi.

Cuando me fui a estados unidos, descuidé a mi cliente, y mi cliente que hizo? Obvio, se cambió de marca.

Pero no fue que se cambiara, sino que buscó un producto sustituto. Despues me enteré, y yo como producto soy muy orgulloso.

Que la andreita haya sido infiel, fue enteramente culpa mia. Si la hubiese hecho feliz, y no me hubiese ido a estados unidos, ella no hubiese echo lo que hizo.

Pero todo tiene su razon y su porque...

... hoy no estaria con mi cosito chico.

A veces hay que probar otras marcas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces vengo acá y leo un poco. Me entretienen tus historias, puedo pasar horas y horas y horas acá. Supongo que algún día te veré por Temuco sobre tu bici. Y también supongo que no te diría nada y sólo sonreiría o algo así.

suerte!

Alvaro Roman dijo...

Si me sonries, puede que te sonria tambien.

Es posible que piense que te conosco, pero no sabria de donde.

Al final todos nos conocemos.

Gracias por leer.

Makarena dijo...

aaaaaaaaaaaaahhh el!! el famoso!!!

jajajaja

besos longi

te voy a ir a dejar mensjaes en los demas pa k veai k te leo
\\
xao