lunes, 1 de octubre de 2007

Estoy tan contento que violaria a un cadaver!

Eso es estar muy contento cierto?

Si, quisas se me paso un poco la mano... no violaria a un cadaver, pero quizas a un moribundo si.

Resulta, que hay un ramo final. Digo final porque esta al final. Entiendes?

O sea, es el ultimo. Y por ende, te evaluan cosas que debieras saber de ramos del principio, que o nunca aprendiste o nunca te enseñaron, y jamas pensaste que te iban a preguntar como para buscarlas por tu cuenta.

Este es el ramo de clinica de animales mayores, donde te preguntan cosas de las que no tienes ni idea.

Resulta, que comenzaba a sacarme los pelos de pura desesperacion, porque ademas de que tengo y puedo conseguir quizas con algo de suerte, el 2 o 3% de todas las cosas que debo estudiar, aunque las tuviera todas, necesitaria algo asi como un mes para poder estudiarlo todo.

Y la prueba es el miercoles.

Sea como sea, mi principal problema era la falta de material, que el tiempo ya veo de donde lo sacamos.

Estaba en ese complicado cabezeo de la incertidumbrica situacion, cuando un amigo ( Su nombre lo dejo en reserva para proteger su identidad ) me dice: Te envio algo que puede que te interese recibir.

Y solo el nombre del archivo que me envió me volvio a pegar todos los pelitos que se me habian caido de la cabeza.

"Todo lo que debes saber sobre clinica mayor"

Te queda alguna duda?

Son 235 paginas de pura, valiosa, indescriptible e incuantificable informacion, que alguien se dio el trabajo de recopilar. En momentos de tanta intensa felicidad como este, me darian ganas hasta de violar a un cadaver.

Pero como no es para tanto, me conformo con la violacion de un moribundo.

No hay comentarios: