viernes, 14 de septiembre de 2007

Sobre el destino y las casualidades incomodas.

No me preocupa el destino y las porquerias que tenga preparadas para mi.

Tengo bien claro que todo bueno o malo que me pase, será consecuencia de las desiciones que tome para mi.

Si yo quiero cumplir mis sueños, lo voy a hacer porque yo elijo que asi sea. Si no me resultan, es porque yo elegí que me resultaran.

Ayer tuve una conversacion con alguien que tenia miedo de que las cosas no funcionaran. Debe ser terrible tener el miedo de no poder controlar tu propia vida. Es equivalente a caminar por un acantilado y tus pies se mueven solos por los bordes sin que los manejes tu mismo, siendo que el camino por el que quieres ir, esta dos metros a la izquierda.

En teoria, y si me equivoco muchas gracias, hasta ahora me ha resultado, yo siempre elijo el mejor lugar para poner mis pasos. Por eso, si algo sale mal, es porque yo he cometido el error de caminar por donde no debia, pero siempre conciente de lo que hacia.

Siempre lo he dicho, mi vida es genial.

Yo no me preocupo de nada, porque siempre me sale todo bien. No tengo que pasar noches sin dormir porque nose que va a ser de mi vida.

Porque yo se que va a ser de mi vida.

Si algo sale mal, va a ser por culpa mia. Si algo me sale bien, es por causa mia.

Toma tus desiciones y no te preocupes, que te va a ir mucho mejor.

Es una cosa de voluntad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ps menso...

Sabes... yo afortunadamente... me di cuenta...hace algunos dias de lo mejor de esta vida!! que cada uno se hace su propio camino... la vida es como te la tomas sale por algun lugar jejeje... pero deveritas que es cierto, cambie la manera de ver las cosas y todo me sale como yo quiero, y estoy mas feliz que nunca, creo que la clave es mirar las cosas desde su lado positivo, si siempre andas bien, todo sale bien, ya no me preocupo por tonteras...

Me gusto el articulo por que me vi reflejada en el... y gracias por escribir ps ñoño!! salud por eso!! jajaja

te cuidas y no tomes tanto...toma tinto!! (cuek aporte de mi padre)

un abrazoo

bye bye (super shilena mi despedida)

Rosario dijo...

Me gustan todos los pasos que elegimos, con esos pasos aquí nos encontramos hoy día, y con todo que hicimos y haremos. Me siento tan feliz de lo que sucede, y no quiero cambiar nada. Seguimos nuestros pasos en dirección norte, sur, este, oeste, no nos importa, porque sabemos que ningúnos serán equivocados, ni nuestros pasos ni las llantas del unicat..