jueves, 6 de septiembre de 2007

Descubridores de un mundo antiguo.

Hoy cumplimos 3 meses con la cosito chico.

Que simpatico eso, cierto?

No?

Envidia no mas...

Risas para ti, que son bromas las que digo, que son muchas, y que si digo y las he dicho y las diré, y te he hecho sonreir, mis bromas estaran ahi siempre, para hacerte reir.

Bueno, la coso chico me paso a buscar al mall, donde yo estaba entretenidisimo sentado en mi banca y me arrastró lejos de ahi, mira que para una persona cualquiera, un panorama como ese debe ser horriblemente aburrido.

Sea como eso, me arrastraba hacia afuera, cuando me pregunta... ¿Para donde vamos?

Se supone que yo soy el arrastrado!

Me llevó hasta el auto, y luego buscando en esos rincones de mi memoria, encontré el lugar perfecto para visitar.

Asi que al final igual la llevé yo.

Llegamos al pie de un enorme cerro que esta junto a la ciudad y empezamos a subir. El camino era un desastre, y digo de veras un desastre. El auto no tenia como subir y un par de veces estuvimos a punto de devolvernos.

Fue cuando hizo su magistral aparición, nuestro mejor amigo... el boton que activa el 4x4.

Si, oiste bien... el auto tiene 4x4.

Asi que agarrado como una araña en un tejido de seda, subimos sin importar el barro, pendiente ni descalabros en el camino y llegamos arriba un poco asustados, pero enteros.

Fue fantastico sentir ese viento tibio que entraba por las ventanas, mientras el sol bañaba las siluetas de las nubes que nos vigilaban.

Fue un momento bastante magico...

... no se necesita tanto...

Unas cervezas, algunos chocolates, quizas un helado... y bueno...

... el 4x4.

No se pide tanto.

No hay comentarios: