domingo, 2 de septiembre de 2007

A pesar de que...

A pesar de que se vienen tiempos de lluvias y tormentas, epocas de pruebas y examenes, exigencias... a pesar de que el proximo mes se va a derretir mi tarjeta de credito, a pesar del hambre, del frio y la angustia...

... a pesar de todo eso, me siento bien.

Que raro eso, cierto?

Si, bastante raro digo yo. Como me voy a sentir bien con tanto mal? Prefiero no cuestionarmelo mucho, puesto que luego me convenzo y me empiezo a sentir mal.

Es que igual me da un poco de alegria estar bien cuando todo esta mal, pensando que para muchas personas, estando todo bien ellas estan mal.

Será que soy medio idiota?

Eso no lo pongo en duda, pero si ser un idiota me hace feliz, y tu siendo idiota eres feliz tambien...

... seamos todos idiotas, y formemos una comunidad de pura gente idiota que vive la vida cantando por las calles, llenando la penumbra de sonrisas.

Por un mundo mas idiota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cositooo miooo te quiero montones!!!!! quiero un abrazo regalon!!

Alvaro Roman dijo...

Ah pero es que esta lloviendo mucho, que te crees...

O pretendes que recorra este sucio infierno de pestilencias magnanimas y contraluces asociados?

Lo voy a pensar.