miércoles, 5 de septiembre de 2007

La Shian, la perrita maravilla.

Esa es la Shian.



No, esa es la Chio. La Shian, es la de la derecha... es la perrita.

Linda cierto?

Es muy linda... claro que no se veia tan linda mientras sus dientes estaban clavados en mi brazo. La ternura que sentia por ella, se vio momentaneamente interrumpida al ver un hoyo perforado en mi piel seguido por, gracias a dios, escazas gotas de sangre.

Y yo que quería ser amable.

Todo fue muy ridiculo, como en la gran mayoria de los casos en las que hay mordeduras de perros y los mordidos no estan amordazados ni bañados en sangre para diversion de los dueños del perro y atrocidad del mordido.

La coso chico, me dio un trozo de carne que yo me comi bastante contento puesto que no habia almorzado. Pero el absurdo sentimiento de conciencia, de comer frente a un animal que te mira, me impidió botar los huesitos a la basura.

Miraba su tierna carita a travez de la ventana, asi que abro la puerta, y le tiro afuera el resto de mi agradable merienda.

Mala suerte tuvo ella, y mala suerte tuve yo, cuando el trozo en cuestión, fue a dar al fondo de un balde de plastico, con escazas probabilidades de recuperacion canina.

Y como la segunda parte de mi buena obra del dia, me ofresco a recuperarlo yo mismo, para darselo en manera mas efectiva...

Estiro nada mas el brazo, cuando siento un samarreo bastante intenso y de modalidad canina y completamente rabiosa. No duro demasiado, quizas un segundo, quiza menos. Pero tuvo el efecto necesario para cerrar la puerta y meterme adentro de la casa.

Desgraciada, me mordiste el chaleco.

Pero levanto la manga del chaleco y lo que veo me deja entre un tanto asustado y otro poco divertido... tenia una firma canina y completamente dental en mi brazo. Gracias a dios que fue un puro diente, que si me hubiera mordido con ganas, me hubiera dejado material suficiente en mi brazo como para hacer una replica de su dentadura.

Bastante idiota fui yo, al no imaginar que ella intentaria defender lo que yo le habia regalado.

Estos caninos son tan complejos, deberian ser mas simples...

... como los humanos.

No hay comentarios: