jueves, 30 de octubre de 2008

Poniendole notas a los dias.

Ayer iba manejando por la carretera en la camioneta y venía pensando en el dia, que fue bastante bueno.

Para mi ayer el dia fue muy bueno, aunque ahora no puedo recordar por que. Pero la cosa es que venia pensando: "estas cosas yo debiera irlas escribiendo para saber lo bueno o malo que fue mi dia"

Y no puedo recordar como fue mi dia de ayer.

Debe ser porque mi cerebro esta completamente atrofiado. Lleva tanto tiempo en desuso que yo creo que las neuronas hicieron sus maletas y se fueron a hawai.

Es critico, no puede ser.

Pero el punto es que el dia de ayer fue bastante bueno. Y en ese momento, mientras la camioneta se comia las lineas blancas de la carretera, como el pac man se come sus pelotas amarillas, pensaba...

Este dia hay que escribirlo y los dias malos tambien.

Tengo que volver a los negocios.

No hay comentarios: