martes, 23 de diciembre de 2008

Su cepillo está al lado del mio.

Me encanta la coso chico.

Es tan simpatica y agradable. No se hace problemas por nada, siempre anda con buena cara, sonriente, amable, cariñosa y simpatica. Todo el mundo la quiere.

Salvo las envidiosas.

De todas formas, tiene buenas razones para generar envidias.

Es tan relajada, todo le parece bien, siempre anda con el animo alto, y si no, es porque tiene muy buenos motivos para no tenerlo.

Tiene buenos modales, es educada, gentil, suave y graciosa.

Tiene unos ojos hermosos, un pelo liso largo, una carita suave, una sonrisa que le dibuja margaritas, una voz fantastica y una potencia tremenda para cantar.

Da consejos geniales y siempre tiene una buena respuesta para todo.

Es genial la coso chico.

Si no fuera mi polola seria mi mejor amiga.



Su cepillo de dientes está al lado del mio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo mihermosura negristica con todo mi corazoncito derrepenteeres lo mastierno del mundo me encanta!!! jajaja hay uncierto equilibrio jajaj aunque aveces se tira mas pa un lado que no megustamuchoperoigual tabien... nohay mal que porbien no venga.

Y mi cepillo de dientes todavia esta al lado del tuyo porque semequedo!!!...porsuertesoy precabida y tengo uno de repuesto jajaja

y yo tbn seria tu mejor amiga pero siempre dispuesta a ser mas que eso


MUA!!!!!!!!!!!!!!
=)