sábado, 20 de diciembre de 2008

Con esto de la globalización...

Todo el mundo quiere irse a vagabundear y a todo el mundo el mundo le parece muy chico. Esa es la gente de mundo.

Que chico que esta el mundo.

Que inmundo.

Weno, entonces Ale, Arturo y Angel partieron a Estados Unidos el miercoles. Un viaje parecido al mio pero mejor, o peor que yo no se.

Les hicimos una despedida en el campo de Angel.

Fue atroz. Habia demasiado copete. O sea, no habia tanto copete, pero eramos pocos y no muy buenos y con hartas ganas de tomar.

Las conclusiones fueron obvias, al menos para mi.

Generalmente acostumbro a contar todas las cosas que me pasan, pero esta me la voy a guardar para mi, porque es demasiado vergonzoso.

Como voy a contar que se me encendió el piloto automatico y me encontraron durmiendo debajo de un auto?

Eso es demasiado vergonzoso como para escribirlo en un blog, asi que me lo guardo para mi.

Fue un paseo re encachado, porque habia un poco de todo. Un monton de buena onda, gente entretenida, harto para tomar, harto para comer, harto para hacer, harto calor, piscina, lo mas encachado de lo choriflai.



Asi que estuvo de pelos.

Angel nos llevó a un lugar bañado por la luz de la luna, y aunque borracho e inepto, partí corriendo a buscar la camara, me hice un corte con un alambre de puas, pero nos sacamos unas fotos tremendas con pura luz de luna.

El paseo estuvo como uno de esos que se recuerdan por hartos años, hasta que se haga un paseo mejor... como cuando vuelvan.



Las fotos se pueden ver en:

El primer album
El segundo album
El tercer album

Se fueron hace poquito rato y los echamos tremendamente de menos.



Ya nos enteramos de que perdieron un vuelo, y que luego se perdieron en Nueva York.

De cuantas cosas mas nos vamos a enterar?

No hay comentarios: