martes, 30 de diciembre de 2008

Miren el viejo choro.

Hoy dia mi viejo me vino a dejar a la casa de la coso chico en la moto. Estaba bacan el dia con ese viento tibio que te golpea la cara, la ropa y se te mete entre las nalgas refrescandolo todo.

Y el viejo venia chocho en su moto, que llevaba tanto tiempo guardada, asi que andaba como acelerado... como lolo palanca. Asi como el renegado, un rebelde sin causa.

Y en un semaforo, el tuvo la intención de pasar entremedio de las dos hileras de autos detenidas. Le dije que era una tontera que la moto era muy grande para andar haciendo esas cosas, y el viejo me responde:

- Te caché, tienes miedo.

Y yo me encogí de hombros y le repetí que la moto en realidad era muy grande, que era tonto. Y paaarte el viejo entremedio de todos los autos, metiendo ruido con su escape infernal, acelerando velocidades imposibles, cruzando vericuetos oscilantes.

Se puso choro el viejo, le dio la lesera.

Me dio un poco de gusto de que todavia fuera tan arrebatado como alguna vez en su vida a sus 20 años.

Choro el viejo, pero arriesgado.

No hay comentarios: