viernes, 2 de enero de 2009

Feliz año nuevo para ti tambien!!

No le tenia mucha fe a este nuevo año de veras. Eso incluye a la celebración y los abrazos, como tambien incluye el curso del año en si mismo, propiamente y tal cual.

Pero me equivoqué en eso tambien.

Al final no tenia muchas ganas de hacer tanto faranduleo, pero igual me llevaron a la fuerza a la casa de mis tios. Super entretenido, puros viejos. Por lo menos para pasar las 12.

Pero llegando alla, los mismos viejos fomes empezaron a abrir botellas mientras mi mamá trataba de esconderlas. Pero los viejos eran mas persistentes. Total que al final botellas iban llenas, volvian vacias y pongale su vasito de vino, su carnecita, todo lo bueno y despues todo fue risas.

Al final dieron las 12, abrazos respectivos para todos lados, y se me quitaron hasta las ganas de irme.

Pero ya teniamos todo planeado, asi que arrancamos a la casa de la coso chico donde nos comprimimos todos en un archivo.rar y nos metimos apretados y completamnete comprimidos adentro del auto del Paulo.

Fue de loquisimo y de pelos ese viaje.

Con los mas oscuros y profundos poderes del reggetón, el paquete.rar entero partimos para Pucón a eso de las 1 de la mañana. Debo reconocer que me carga el reggeton, pero tuve que hacerme tolerante para escucharlo durante todo el viaje.

Se supone que deberiamos haber llegado a Pucón temprano, pero con un grupo tan sobresaliente de borrachos corruptos no se puede. Parando cada 20 minutos para sacar mas botellas del maletero, para expulsar sus excedentes liquidos a la orilla del camino, para cambiar una rueda pinchada y para pasar a buscar otro pelotudo que vivía a mitad de camino.

Llegamos a Pucón a las 4 de la mañana.

Nos bajamos del auto y descomprimimos el archivo.rar

Cada uno afirmado con su botella de pisco, su coca cola y su bolsa de hielo, entramos al final a esta fiesta extraña, casi extraterrestre, mistica y sobrenatural. Todo el mundo dando vueltas por todos lados, oscilando inconsecuente y magicamente movidos por extrañas fuerzas tambaleantes.

Al final no vi a nadie, que todos borrachos como estaban, partieron cada uno por su lado encontrandose cada vez con mas gente rara, asi que me quedé con mi propia gente rara que resultó ser de lo mas agradable. Borrachos somos todos amigos.

Ya era de dia cuando me encontre con los demases que estaban tan o mas embriagado de placer que yo.

Desde ese momento todo se hizo confuso y la sucesion inexplicable de acontecimientos fue de lo mas efimero e intrascendental.

Hace rato que habia salido el sol y quemaba con unas ganas dificiles de interpretar. Cargados como podiamos, llenos de botellas de varios tipos y procedencias recolectadas ( robadas ), de las mas diversas profundidades de la tierra, nos paramos como pudimos y partimos a la playa, que se convirtió en un escenario de guerra.

Normandía.

La playa estaba repleta de cadaveres de personas que cayeron heridas de muerte durante el combate etilico.

Todo se hizo aun mas irreal, tanto que al final estabamos con gente desconocida de cualquier parte, sentados en la arena, o tirados debajo de un bote, destapando botellas y fermentando ante el calor del sol.

Pero como nos movemos en este cuerpo planetario, el sol avanza en su recorrido, y las horas pasaron embriagandolo todo.

Terminamos durmiendo derrumbados a la sombra de unos arboles, arrastrandonos indigna y lastimosamente cuando la sombra se corria y el sol nos comenzaba a hervir el trasero.

A eso de las 3 de la tarde, notamos que se nos estaba pasando la borrachera y partimos a comprar mas cerveza, que lo que nos habiamos robado ya lo habiamos tomado, o nos lo habian robado a nosotros.

A esa altura ya nos picaba hasta la cara.

La tarde se pasó entera entre litros de cerveza y mas litros y litros y mas litros de cerveza, y lago y arena entre los dedos de las patas.

Fue un tremendo viaje, nos reimos hasta sacar calugas en la guata, nos volvimos ya de noche, muertos de cansancio pero con todas las ganas de seguir leseando.

Terminamos en la casa de la Rocio, abriendo otra botella que al final, la terminamos conversando los dos con el Paulo, escuchando a la Rocio raja al lado mio.

El 2008 fue un año malo, malo malo. Lo recibimos escuchando peleas ajenas raras.

Si eso marca como va a ser un año bueno, el 2009 va a ser de lujo... como no, si es el año en el que me titulo, quiza me voy a alemania y luego a australia.

Como puede ser un año malo asi?

1 comentario:

Anónimo dijo...

año malo?...no... no puede haber año mas malo que el 2008... lo unico bueno fue tenerte siempre conmigo.... te amooooo demaciado....
y este año te amare mas =) tu a mi igual cierto?.... mas te vale jajajaja
muacks!

eres mi marcianin preferido.... ven a abducirme jajaja
chau