miércoles, 14 de enero de 2009

Ay señor.

Hoy dia recibí una llamada telefonica de esas que augurian cosas graciosas.

Poroto, quien mas.

Me llamó para invitarme a participar en un negocio en el que esta pensando. Me preguntó si me unía o no.

No me demore ni medio segundo en aceptar. Es que de estas cosas con poroto salen muchas cosas graciosas.

Es tan desordenado, irresponsable, poco serio, comprometido y profesional, que cosas divertidisimas pueden resultar de todo ello.

Mañana temprano nos vamos a pucon.

Creo que me quiere dejar a cargo de una feria de chocolates alla. No entendí nada, pero tampoco le pregunté mucho tampoco.

No me interesan tanto los detalles.

En la aventura esta la gracia. Es que me imagino que cosas van a pasar y me voy a morir de la risa.

Uno nunca se aburre con poroto.

No hay comentarios: