jueves, 29 de noviembre de 2007

Ha sido una semana dificil...

... y un mes, un semestre y un año...

Y todavia se viene peor.

Asi como van las cosas la opcion mas acertada vendria siendo el suicidio, o como segunda opcion, la autoflagelacion que tambien me comienza a parecer bastante interesante.

No es que haya tenido un examen de clinica mayor para el que estudié incesantemente durante varios dias y en el cual el profesor falto que nos golpeara con el lazo que usamos para amarrar a aquel pobre caballo aquejado de un bien molesto dolor.

No es que luego de la atrocidad de aquel examen, en el que el profesor me amenazara con negar mi egreso por falta de conocimientos, sino ademas, por el desastroso rendimiento demostrado en la prueba del ramo de Proyectos el dia de hoy.

Aun no se ha dicho nada, pero la unica forma de que me vaya bien, seria que a todo el resto del curso le fuese mal. Asi es, si en el ejercicio a mi me dio blanco, a todos los demas les dio negro. Sea como sea aun no se ha terminado esta batalla, porque estoy convencido de haber hecho las cosas bien.

No es solo el desastre de proyectos, sino tambien la prueba de Clinica Menor del Lunes, en la cual el profesor a cargo, amenazandome el semestre anterior con reprobarme si no le demuestro un examen de lujo, me lo acaba de recordar esta vez, como un juramento fatal que yo casi habia olvidado.

No es solo el temor a la segunda prueba de menor del dia lunes, sino ademas, el temor a la primera... que el dia de presentación, yo me encontraba invocando los demonios del septimo cielo, debido a un pequeño problema necrotico en lo mas profundo de una muela, y tendré que rendir junto con la segunda.

No es solo el temor a la primera y segunda prueba de menor, sino ademas, la segunda prueba de fauna silvestre, para el dia martes, materia de la cual, conosco tanto y con tanto detalle como sicologia mineral.

No es solo la desastroza prueba de clinica mayor, la prueba de proyectos de hoy, las pruebas de menor del dia lunes, la prueba de fauna silvestre del martes, el examen final de Clinica Mayor, el examen final de Clinica Menor, y el examen de proyectos, sino que ademas... tengo que presentar mi tesis...

... o será rechazada y tendré que egresar en dos años mas.

No se ofendan los ofendidos, que ya volveré no con tanta fuerza como antes, pero si con mas tiempo y mas anecdotas fascinates propias de mi inconciente mundo imaginario y anormal.

Deseenme suerte, que la voy a necesitar.

No hay comentarios: