sábado, 17 de julio de 2004

Derrepente tengo tantas cosas que escribir, y a pesar que este habito se ha echo impostergable, prefiero no estar aqui sentado. Y mientras reviso entre mis fotos los viajes que he echo con mis amigos, no resisto la tentacion de partir a esos lugares donde todo era perfecto, pero somos humanos, y por el momento eso es imposible. Aqui estamos con alex y la thiele en algun punto costero de chile. Fue una de las mejores aventuras que he vivido. Quizas algun dia la cuente en algun post, antes de que se me olvide...

Marcianito_X

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo paisaje! Es la foto en tu profile Temuco? El sur de Chile es precioso! Algún día iré! Escribo en Inglés porque así lo entienden todos, gracias por visitar my blog, a mi me encantó el tuyo :) *-*

Anónimo dijo...

Tu ingles es excelente y de lo mas refinado. No me cabia en la cabeza que en venezuela se hable ingles como lo hablan en inglaterra, pero ya vi que tu lo escribes muy bien.

Esta foto en la que posteaste, es de un sector ubicado entre valdivia y osorno, mas o menos entre los 39 y 40 grados latitud sur, alrededor de dos horas de mi casa. No son tan increibles y paradisiacas como las playas del caribe, pero tienen su belleza particular.

Muchas gracias por tu tiempo, y tu blog tambien me gusta mucho. Me sirve para mejorar mi calidad de ingles.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola! Bueno, en realidad no hablamos inglés en Venezuela, pero yo estudié en un colegio donde enseñaban bien el inglés y, prácticamente lo he aprendido en internet, conversando con gente que lo habla también. Me encanta que te guste mi blog, intentaré mantenerlo actualizado y escribiré algunas cosillas en español :) A mi me encanta la manera que escriben tu amigo y tu! Y seré fiel a sus blogs *-*

Chile es muy lindo! Me sorprende! Quisiera bañarme en una playa de Viña o pasar frío en Punta Arenas jejeje! Espero algún día *-*

Besos, Adri!