domingo, 18 de julio de 2004

Bienvenidos comechanchos!!

A mi papa le cargan los asados... bueno, no es que le carguen, pero en realidad a el no le gusta comer. Es flaquito igual que yo, y come solo por la necesaria razon de sobrevivir. Pero esta de cumpleaños, y taaaa!!



Van y le arman el jolgorio aca en mi casa, como si el cumpleaños fuera de todos menos de el. Estipularon personas, ajenas por supuesto, que se juntaban hoy aca en mi casa a comer como energumenos sedientos de hambre voraz, y que nadie traia regalos, sino cosas para comer!



El comentario de mi papa fue: Para que trajeron tantas cosas... con cositas de pesca me hacen feliz...



Pero le pusieron la misma atencion que a un arbol. Ahora estan todos comiendo como chanchos carne y ensaladas y cosas desde las 2 de la tarde. Y gritan mientras no comen, y comen mientras no gritan, y mientras no gritan ni comen, se embriagan con alcoholes. Y mi papa, viendo tele en su pieza.



Estos productores de eventos no van al gusto del consumidor.



En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Cómo andas??? Gracias por visitar mi Blog y por dejarme un mensajito, es el primero que recibo. Es re triste mi Blog pobre, pero bueno, lo estoy recién empezando. Te cuento que hoy me puse a investigar como poner fotos, y descubrí que era muy simple, así que me baje esos programitas y agregue un par de fotos, si queres verla estas invitado, jaja...
Apropósito, pobre tu papá si fue tan así como lo contas el cumpleaños. Pero yo te cuenta una peor, este año me operaron justo unos días antes de mi cumpleaños, por lo tanto en mi cumpleaños estaba con unas cosas espantosas en la cara y me dolía mucho, no podía hablar demasiado, y la verdad que como estaba era mejor estar sola, cuando me reía no te das una idea de como me dolía. Una amiga no acepto que le dijera que no venga y se vino igual, mi papá estaba de viaje, en fin fue cualquier cosa!!! Lo que si voy a rescatar es que la torta estaba muy rica, jaja... La gente me llamaba para saludarme y yo tenía cero animo de hablar y reírme, justamente porque cuando hacía eso me dolía más, aunque las ganas de hablar y reírme estaban la voluntad no. Así que para consuelo de tu padre, ahí tenes mas o menos como fue mi ultimo cumpleaños...
Saludos!!!
Ani!!!