jueves, 17 de septiembre de 2009

Y de vuelta al rodeo.

No, no he escrito y que!

Es que no he querido. Paso 26 horas al dia sentado al frente del pc escribiendo y escribiendo, dale que dale con la tesis y mugres similares.

Digo tesis en realidad, porque me dan ganas de decirle tesis. Pero tesis en sis, no es. Sis?

Sis.

Es una monografia. Que es algo parecido a una tesis, pero no es tesis. Porque algo que se parece a otra cosa, no porque se paresca son lo mismo. Una vez un profesor, reconocido por su diabólica fama, hizo una pregunta especialmente dificil en clases preguntado si habia diferencia o no, entre tal termino y el otro.

Antes de que terminara su pregunta yo ya habia respondido con un "logico". Me miro con ojos de sapo y me pregunto usando una cara como diciendo "Y usted de donde brotó, que se siente tan seguro con su respuesta".

Yo lo miré con los mismos ojos de sapo, pero mas chiquititos y le respondí: Si alguien se dio el trabajo de inventar dos palabras diferentes para un termino en particular, logicamente tienen que tener significados aunque parecidos, distintos.

El profesor aquel, miro a los demas alumnos y dijo "Ya lo ven, su compañero aquí fue mas inteligente".

Y con aquella inteligencia con la cual me caracterizó, continúo hablando de mi monografía.

La monografia es en realidad una recopilación de información. Lo que en simples y llanas palabras, se traduce en algo absurdamente aburrido. Algun boludo en la universidad de las pelotas en la ciudad de a quien le importa, llego a la conclusión que metiendose un dedo en el trasero se le quita el hipo, y otro anormal sin vida, carente de personalidad, corroboró el estudio afirmando que se potencia el efecto anti hipo si es que rotas el dedo en un eje en el centro de tu recto.

Bueno, si tu estas haciendo un estudio acerca de la cura para el hipo, tienes que leerte todos los estudios que hicieron estos carajitos para llegar a esa conclusión. Tienes que revisar que hicieron, como lo hicieron, porque lo hicieron ( no quiero saber porque ), y a que conclusión llegaron.

Y considerando que hay cientos de carajitos metiendose dedos en el trasero en diversas partes del mundo, tienes un monton de porqueria acumulada por leer.

Lo que tienes que hacer al final, es tomar toda esa inimaginable cantidad de basura, redactarla, resumirla, ordenarla y actualizarla, para que los imberbes seres corruptos de la universidad, sepan que sin lugar a dudas, si te metes un dedo en el agujero del trasero, es muy posible que se te quite el hipo.

Ellos te haran diversas preguntas acerca del efecto del olor en el dedo, o si existe la posibilidad de que la gente pueda meterse dedos ( u otras cosas ) por el trasero, y dependiendo de la calidad de tu estudio, y la calidad de tus respuestas, ellos te ponen una nota, y si la nota es buena, FELICIDADES, eres un medico veterinario.

Lo del dedo es cierto.

Y por si no me crees: Dale aqui

No hay comentarios: