martes, 22 de septiembre de 2009

La Camila.

No se que extraña condicion biologica se esta llevando a cabo en mi baño. No, no es un proceso de descomposicion producto del ciclo de los seres humanos, pero algo raro es.

Cada vez que entro y miro las paredes hay uno o dos zancudos pegados mirando el techo con cara de pescado. Y con lo que me agradan esos bichos del carajo.

No se de donde rayos salen porque he hecho la prueba y parece que los desgraciados nacen en el baño. Anda tu a saber como y donde, pero lo mas importante: PORQUE!

Tengo entendido que estos demonios tienen un ciclo de vida en el agua, como renacuajos de sapo y luego emergen al vuelo listos para jorobar al mundo. Pero y el agua, de donde!?. Estamos claros, es un baño, pero toda el agua que hay ahi es corriente.

No, no quiere decir que sea agua comun, sino que fluye constatemente con la consiguiente propiedad de llevarse los mencionados renacuajitos, o como prefiero llamarlos yo: Diabolicas larvas de satan.

Afortunadamente el equilibrio sistematico siempre pone donde hay para que luego no haya. Y de esta forma, mi baño se llenó de arañas. Unas grandes, otras chicas, unas gordas, otras flacas. Todas bienvenidas mientras se coman a esos pajarracos.

En todo caso yo no se que tanta comida le podrian sacar a un bicho de esos todo rasca, si son puro patas y alas. Pero ahi estan ellas firmes, con sus telitas puestas esperando que caiga un pavo:

Un zancudo. Se entiende.

Fue asi como conocí a la Camila. La Camila es una araña que tiene su telita justamente en la esquina donde se junta la pared con la ventana. Mal lugar para poner su telita. La desubicada tiene sus dias contados hasta que aparesca mi mama con su escoba. De todas formas se las arreglo para tener de alguna forma la telita mas grande del baño.

Ahi mismo le voy tirando de vez en cuando los zancudos que voy agarrando. Pero estoy cachando que la Camila es fregada, mañosa y regodiona, porque no les da ni bola. Ahi se quedan los flacuchentos colgando de sus patas locas y la Camila ahi los mira desde su caverna propia.

Hoy iba entrando al baño y veo en el suelo a uno de esos moscos negros grandes que da hasta asco matarlos que son tan gordos y jugosos. Esos moscos cototos que parecen aviones de carga, que se pegan a la caca y de tan grandes que son, que se la podrian llevar si quisieran.

Esos moscos.

Y no se si son tontos, o muy morbidos, porque por lo general les cuesta volar y moverse. Hasta caminar. Igual que los gorditos extremos. Hacen un show hasta para despegar y son alaracos y quejones. Yo creo que son tontos, grasosos, morbidos y deben transpirar litros cuando vuelan.

Este mosco era tan morbido que ni siquiera trató de volar cuando lo fui a pescar. Igual armó una alaraca adentro de la mano. Le corté la mitad de un alta, porque es cruel quitarsela entera, y se la fui a dejar a la Camila.

Eso no es cruel.

Yo pensaba que la Camila se iba a volver loca con tremendo festin, mira que de tanto comer zancudos, un mosco de esos equivale que a uno le regalen una vaca entera despues de una vida de comer puras lechugas.

Pero la Camila ni la infló a pesar de que el mosco tenia armado el medio escandalo ahi en su red.

Tanta alaraca tenia el guaton ese, que se soltó de la telita y se cayó al suelo, donde se quedó callado.

Ahora pensaba, quizá la Camnila se quedo anonadada con el tremendo mosco, asi como en estado de shock, porque cuando se la tiré de nuevo, salio disparada a la velocidad de la luz de su cueva y la agarró con una velocidad ancestral y se la llevó para su cueva.

- No te me arrancas dos veces, le debio haber dicho.

Lo malo fue que hubo un calculo malo por parte de los dos, porque cuando llegó a la cueva, la mosca quedó atorada en la entrada con el puro poto, tan gorda que era. No hubo forma de hacerla entrar.

Mala la planificación.

Un buen rato estuvo ahi hasta que la Camila la soltó y ahi quedo quejandose la mosca en la red, media enredada y armando un griterio.

Al rato despues volví a ver y no habia nada. Me tinca que la mosca aburrida que no se la comieran, se fue a pasear a la cueva de la araña de al lado.

La Camila que es mensa, podria haber ido a comer afuera para variar un poco. No es eso lo que uno hace cuando va a los restaurantes?

Y porque nos quejamos con el mesero cuano viene una mosca en la sopa?

Es que ellos entienden a la naturaleza.



.

No hay comentarios: