viernes, 18 de septiembre de 2009

Acerca del post anterior.

Era un post largo, y referente a nada, como casi la totalidad de mis post. Lo que si, fue cercenado, cortado, mutilado y reducido a su mitad, fruto de una violenta sacudida y remezon obligatorio, que me forzó a dejar el computador y en consecuencia, el post escrito a la mitad.

Y hoy cuando quise retomar, la inspiracion ya se habia ido.

Ya habia volado la paloma.

Pero eso no es impedimento para volver a escribir, mira que las curiosidades anormales de una vida llena de contradicciones dan para escribir varios libros.

Solo que no me quiero hacer famoso, mira que luego tienes que andar con gafas de sol y bufandas a pleno sol de verano, para que las mujeres bellas e inalcanzables de este mundo no griten y se tiren a tus pies a ofrecerte cosas de caracter sexual.

Seria terrible.

1 comentario:

Rociito dijo...

jajajaj si seria terrible!, te lo digo yo
jajaja


negri ya no salen publicadas en el facebook?...
mira que esto es mucho mas interesante que leer sobre un viejo que quiere que el mundo sea totalmente frio e individualista =/