miércoles, 23 de septiembre de 2009

Claro, una se hace famosa y todas quieren saltar al estrellato.

Sipo, una araña toda loca hace una telita en mi baño, se publica su hazaña al mundo entero y luego todas las otras monas quieren aparecer en el pasillo de la fama.

Si, como no.

Mira que en un arranque de desvelamiento intensivo, intensivo digo, dije, no pude dormir, como ocurre generalmente en los desvelamientos intensivos. Y si no hubiese sido por un ataque intensivo de hambre, no me levanto. Me quedo ahi no mas esperando la mañana hasta que se me pase, o me llegue.

Asi que me dije, mejor comemos algo, y partimos tesoro mio, partimos a comer. Me hice un pan con mermelada de ciruela, de esas que hace mi mama cuando está aburrida, y le puse un monton de mantequilla. Por las grasas esenciales, digo yo.

Que grasas, si esas porquerias traen puros residuos.

Me traje mi recien elaborada merienda, junto a un recien calentado y vaporoso vaso de leche, dispuesto a sentarme en mis aposentos, cuando algo me impulsa furibundamente a darle una mirada al suelo.

Y ahi, en mi sacrosanto piso alfombrado, veo caminando el engendro mas mutantemente modificado que he visto por lo menos en mi pieza.

Una araña desproporcionadamente gorda y de patas cortas que venia haciendo pelea con sus ocho patas, contra todas las peluzas e impurezas que estan adheridas en la alfombra.

Yo no le tengo miedo a las arañas, pero tampoco soy huevon y no me gustaría que me piquen, asi que no me gusta que se paseen con tanta libertad en mi pieza. Hay algunas buena onda que hacen telitas y desde ahi sapean el horizonte a ver si hay algo para la cena, pero hay otras mutagenas sicodelicas que no hacen telares, sino que son mas impacientes y las muy brutas salen a cazar.

Esas me gustan, pero no tanto porque se meten por todos lados.

Ya se que en Chile no tenemos nada lo suficientemente venenoso como para morir ( Que envidia cierto? ), asi que no me preocupa taaanto que una araña me pique.

Pero como dije antes, no soy huevon.

Porque de doler, debe doler y harto. Asi que evito esta clase de encuentros cercanos del 8º tipo.

Sigo con mi historia: Entonces veo a este endemoniado jinete del apocalipsis caminando tan aireadamente por mis dominios, que me dio rabia, y acudí al sistema milenario de captura y liberación aracnida spider master nimbus 3000.

Porque el 2000 ya pasó, y sonaria pasado de moda.

Y tan maravilloso artilugio esta diseñado con la mas alta tecnologia de punta, probado en centenares de ocasiones en las que he debido realizar un cuidadoso procedimiento de captura aracnida segura. Este adminiculo implementable, esta constituido por los mas finos materiales importados cuidadosamente elaborados en su localidad de origen.

Consta de un vaso de golpeado o caballito, de esos que se usan para tomar tequila y luego de unos varios, no acordarse que uno tomó tequila, hasta que despierta por la mañana preguntando por el chavo del ocho. Este delicado objeto me lo trajo nachito de Mexico.



Y ademas, está formado por una fina obra magistral de la ingenieria del siglo XX. Elaborada en Vermont, y traida a mi por mi amigo Alexander, sus caracteristicas unicas tanto en aerodinamia, como en resistencia y morfologia, lo hacen un implemento unico para cumplir las exigencias de su oficio. Nada mas, ni nada menos que una pelota de golf.





La suicida maniobra consiste basicamente en poner el vaso en el suelo, y forzar a la araña a que entre en el. La idea es ponerlo horizontal, porque todavia no he podido convencer a una araña de caminar por el vidrio. Aunque hay algunas que se las arreglan igual.

Una vez dentro del vaso, se deja en forma vertical, y aprovechandonos del principio de la araña de no poder caminar en el vidrio, nos despreocupamos levemente, puesto que aun corre el principio de las demas arañas que se las arreglan igual para caminar por el vidrio, y procedemos a colocar en la abertura u/o boca del vaso, la famosisima y nunca mal ponderada pelota de golf.

La pelota de golf, y sus unicas propiedades aeronauticas permiten una constante aireacion al individuo recientemente capturado, lo que da el tiempo suficiente como para permitirse escribir boludeces que no le interesan a nadie.

Claro que no fué este el caso, porque no quise hacerla esperar demasiado, y partí con todo el escandalo a la unica ventana de mi casa que esta desprovista del sistema alarmico de deteccion. No les voy a decir cual, no ves que luego se meten a mi casa y me roban mis arañas?

Asi que llevé el adminiculo, abrí la ventana y la dejé caer hacia afuera. Asi que, señoras y señores... en este momento tenemos caminando afuera, una nueva araña entera madreada y muerta de frio.




Eso le pasa por entrometida.
.

No hay comentarios: